Tiendas: ¿Conocen esta tienda online?

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por LilianaB, 14/3/10.

1. Tiene unas preciosidades. Lástima que a Suiza sólo hacen envíos de 200 euros como mínimo.

www.my-orquids.eu

2. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Re: Conocen esta tienda online?

Si tiene buenas orquideas, tambien se puede pedir entre varios, aunque al haberlo propuesto yo.........:11risotada:

3. Re: Conocen esta tienda online?

Muy buenas, yo compré en esta tienda en noviembre del 2009 y tanto el trato como la calidad de las orquideas fueron excepcionales. Les compré tres ejemplares, las tres para florecer, pero como una de ellas era aún jóven me mandaron otra como regalo de la misma especie, así que me enviarion cuatro orquideas. De todas ellas mandan instrucciones de cultivo.

Desde mi experiencia recomiendo la compra en esta tienda, aunque sí es verdad que los gastos de envío son bastante elevados, pero merece la pena. Yo no descarto volver a hacerles un pedido.

Espero que tengas mucha suerte si finalmente decides hacerles un pedido.

4. Re: Conocen esta tienda online?

Ya me gustaría hacer un pedido, pero los envíos a Suiza se complican porque al no ser un europaís, se necesita el certificado fitosanitario y por eso sólo hacen envíos por pedidos superiores a los 200 euros (totalmente fuera de mis posibilidades :( )
    Se vé que son muy serios, incluso en la misma página muestran cómo van empacadas las plantas para que no se dañen.
    Nepenthe, quizás allí en Madrid puedan pedir entre varios, aquí me parece que estoy yo sola ... :desconsolado:
    Saludos a ambos

5. nepenthe777

nepenthe777 Deleted

Re: Conocen esta tienda online?

Buen tengo otros proveedores con los que me resulta mas barato y comodo el pedido, saludos.