Hola a todos, he tratado de conseguir semillas de varias especies por todos lados pero varias sólo las encuentro en cactus-hobby y quisiera saber sus experiencias comprando con ellos. Principalmente cuanto les tardan en llegar y en qué condiciones. ¡Saludos!
Hola, tardan bastante en llegar, como dos o tres meses.Pero de lo mejor que existe en lo referente a germinacion, completamente recomendable
Muchas variedades y buen precio. Yo pedí a mediados de Noviembre y me llegaron a finales de Enero principios de Febrero. Para la comunicación mejor utilizar su Facebook, al correo no le prestan mucha atención.
Hola, acá en Argentina (vende para todo el mundo) esta Cactus argentina....(willy@cactusargentina.com)...si hay algo importantisimo, es que vas a poder tener una conexión muy estrecha con Guillermo....una persona sumamente amable y que atiende tus reclamos!....Y otra cosa importante.....cada semilla que le compré germinó sin problemas!!
Gracias, pienso comprar semillas pero se me hace raro que estén tan baratas, cuando no los conocía desperdicié mi dinero en ebay y aliexpress donde también esperé 3 meses para recibir semillas caras que con suerte alcanzaban 50% de germinación, hubo otras que 0%. A ver qué tal me va acá.