Tiendas: ¿Donde Comprar?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por TUTTO, 11/8/06.

  1. TUTTO

    TUTTO Tres eran tres

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Almorox (Provincia TOLEDO)
    Buenas,
    Soy nuevo en esto y gracias a una agradecida planta crasa me está empezando a entusiasmar el cultivo de este tipo de plantas. He intentado leer en la red todo lo relacionado con estas plantas y ahora mi mayor duda es: ¿donde puedo encontrar una buena tienda que me presente distintas alternativas? (si es posible en Madrid, que es donde resido). Si además de variedad tienen personal que te pueda aconsejar...¡¡¡sería perfecto!!!. Estoy buscando crasas rastreras a ser posible con flor.
    Gracias de antemano y un saludo...
     
  2. dcc555

    dcc555

    Mensajes:
    314
    Ubicación:
    Madrid,Boadilla del Monte
    Re: ¿Donde Comprar?

    en el lidl suelen tener a buen precios plantas crasas y cactus, por cierto no t epuede faltar en tu coleccion un aloe vera
     
  3. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: ¿Donde Comprar?

    Hola Tutto bienvenido!!
    en cualquier gran centro comercial hay seccion de jardinería y ahí suele haber gran variedad de plantas.También si pusieras tu ubicación en tu perfil te podrian decir dónde hay un vivero cerca de tu ciudad al que puedes ir donde hay gran variedad de cactus y crasas y que supongo también te pueden orientar un poquito.
    :5-okey:
     
  4. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: ¿Donde Comprar?

    hola tutto acercate por el rastro de madrid por la plaza el campillo tienes dos puestos de plantas unos con geranios etc y otro con todo tipo de plantas es felix de talavera si no lleva pideselas para otro dia y ademas preguntale por adolfo que el te indicara donde encontrar todo lo que buscas .
    jose maria desde huelva
     
  5. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    Re: ¿Donde Comprar?

    ola tutto!! bienvenido!! si no buscar ninguna planta en especial, ve a un vivero cualquiera (entre plantas, suelen tener un seccion de cactus y crasas)
    o si no seguro que hay viveros especilizados.
     
  6. arabedes

    arabedes Paqué me metería en esto

    Re: ¿Donde Comprar?

    Hola Tutto, sólo quería saludarte...:beso: