1. anaglaria

    anaglaria anaglaria

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Zaragoza - España
    Hace ya unos días que me puse en contacto con el departamento de pedidos de www.eurorchids.com a través de un correo electrónico, pero a fecha de hoy no he recibido respuesta alguna.:(
    Quiero comprar unas orquídeas a través de su página web pero no tengo más datos y en la página no viene dirección, ni teléfono, ni siquiera el correo electrónico (te lo envía automáticamente, pero no se ve el destinatario). ¿Alguien me puede dar más datos de las compras en eurorchids.com?, un teléfono, etc?.
    Gracias.
     
  2. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: eurorchids.com

    Hola Ana,

    Creo que en otras ocasiones ha habido gente que ha preguntado por ellos pero no recuerdo a nadie que haya hecho una compra.

    De hecho, las personas que han comprado orquídeas autóctonas europeas lo han hecho a través de subastas de e-bay. Aquí tienes un tema que lo relata perfectamente.

    un saludo
     
  3. anaglaria

    anaglaria anaglaria

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Zaragoza - España
    Re: eurorchids.com

    Gracias Mardongar y... perdona por el atraso en contestarte.
    Entiendo por el e-mail del grupo de yahoo que eres Martín, no?. Es que no conozco a nadie y a veces me siento más perdida en este mundo en el que os veo a todos tan puestos...
    Voy a mirar en la página que me dices, porque al ser E-Bay extranjero me da algo de respetillo, ¿has comprado alguna orquidea asi?, ¿no sabes de algún lugar dentro de la península?, está claro que eurorchids no debe de ser un sitio muy formal porque ni siquiera contestan...:(
    En fin, lo primero que voy a hacer es informarme bien en el enlace que me das a ver qué puedo sacar de él.
    Muchas gracias por todo.:5-okey:
    Un saludo,

    Ana I.