Tiendas: Flora del Trópico, cambios

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por kakijai, 21/2/08.

  1. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Hola a todos, acabo de recibir un mail de Rubén, de Flora del Trópico.
    Parece ser que ha tenido problemas informáticos serios y los mails que le enviábamos para hacerle pedidos o consultas, no le estaban llegando.

    Es una pena que, quienes no conocen a Rubén, puedan crearse una mala imagen de Flora del Trópico, pero el problema parece ser que ya está solucionado y ahora la nueva dirección para los pedidos es:

    info@floradeltropico.com

    Otra buena noticia es que estará en Iturrarán (dejarnos algo, por diosss) y en Valencia) :smile:
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Re: Flora del Trópico, cambios.

    Je, je... la profesionalidad de Rubén está fuera de toda duda, ya imaginaba que algún duende estaba haciendo de las suyas, bueno a ver si ahora responde a nuestras "suplicas"...

    Gracias por la info JEFA...

    Saludos.
     
  3. curiosa

    curiosa

    Mensajes:
    2.823
    Ubicación:
    Barcelona (ESPAÑA)
    Re: Flora del Trópico, cambios.

    Muchas gracias profeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:meparto: :meparto: :meparto:

    Pero siento comunicarte (si no tas enterao yaaaaaaaaaa) que seremos muchos en Aia y tenemos la intencion de arrasar, de echo hace dias que ni comemos para comprar orquis :11risotada: :11risotada: así que igual tienes que venir a por ellas antes de tiempo:cachondeo:





    :beso: nuri
     
  4. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Re: Flora del Trópico, cambios.

    RUBÉN

    Que se de buena tinta que nos lees..... traete muchas cosas para AIA!!!

    Ah, puedes dejar algo para Kaki en Valencia :meparto: :meparto: :meparto:

    NURI & ALEX espero veros en AIA.... sin falta... ya estais buscando "aposento" ;)

    Pd. Kaki, no tienes donde dejar a los crios? :icon_cool:
    Gracias por la info :beso:
     
  5. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Flora del Trópico, cambios.

    Ja,ja, no se si reservarle ya a Ruben las plantas para Valencia, porque Wake y compañia pueden acabar con todooooo!!!!!:55burla:
     
  6. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Flora del Trópico, cambios.

    Ayer hablé con Rubén, tranquilos que traeremos casi de todo :smile:

    Saludos

    Lourdes
     
  7. Orqui..

    Orqui..

    Mensajes:
    90
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Flora del Trópico, cambios.

    Sinceramente y con el debido respeto.
    Si esta empresa tiene o ha tenido problemas informáticos, ellos lo deben resolver y dar explicaciones a los que han hecho pedidos y comunicárselo, yo me estoy enterando aquí, y no por la empresa. Como ya dije, a mi me han dado una imagen, que deja mucho que desear, ni caso..... . Si fuera telefónica, a lo mejor no erais tan enrollados.
    Yo no se quien es Ruben, seguro que es un tío estupendo, Floradeltrópico, no es lo mismo.
    Mi pedido no fue atendido y nadie me dió explicaciones, en la web de Floradeltrópico, nadie dice que hay que hablar con Ruben. Si de lo que se trata es de que es un "club de amigos" de Ruben, pues que lo digan.

    No obstante, tengo que decir y espero que ZORA me lo permita, me mando un mensaje privado dándome su nº de movil de Ruben, algo que ya, y desde aquí Zora, te agradezco enormemente (espero devolverte el favor)

    Bueno pues eso, uno que está quemado, esperando por sus Masdevalias

    Saludos a todos, me cago en la leche