Tiendas: gente de Barcelona para compra compartida de orquideas

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Monstera, 16/6/07.

1. Monstera

Monstera

Hola

Busco gente de Barcelona y alrededores que quieran hacer alguna compra de orquideas por ebay y repartir gastos de envio, si hay alguien interesado que me envie un MP.

Un saludo,

2. Monstera

Monstera

Re: gente de Barcelona para compra compartidade orquideas

Hola,

Venga, venga, animaros... También busco principiantes (como yo) de por aquí que se animen a probar técnicas de reproducción de orquideas.

Un saludo,

Monstera

3. Alex

Alex Orquiadicto

Monstera, que orquídeas buscas??

Saludos.

4. Monstera

Monstera

Hola Alex,

En realidad no busco ninguna en concreto, tengo poquitas así que todas son bienvenidas.
    La verdad es que hago algunas compras por internet y quería saber si hay gente por aquí, que en caso de haber una buena oferta estuvieran interesados, ya que así compartiríamos los gastos de envío.

mmm, tu eres el del famoso invernadero, que va a ser asaltado????

Un saludo,

Monstera

5. Alex

Alex Orquiadicto

Supuestamente si, pero las hordas asaltantes de invernaderos no saben que lo tendré lleno de dendrobates (ranas venenosas), phyllomedusas (ranas asesinas) y algún que otro reptil sorpresa...

Una vez lleno de bichos y cerrado, dudo que alguien se atreva a entrar sin mi compañía.

Dime por privado que estás buscando, a ver que encuentro bajo las lianas y los helechos arboreos...

Saludos.

6. Re: gente de Barcelona para compra compartidade orquideas

Monstera, yo me apunto. bueno, depende de q vayas a comprar claro, ja parlarem... si, el invernadero de alex va a ser asaltado proximamente pero es q miquel se está atrasando con los mapas, empiezo a pensar q es q el vivero no existe, por eso no lo encuentra :meparto: :meparto:

Alex, todos los días para desayunar me como unas ranas venenosas, las asesinas para la merienda... necesitarás algo más q eso, pero buen intento majete :5-okey:
    Ahora q lo pienso, en tu compañía no atacan??? ahora eres el señor de las ranas??? lo q te faltaba... te pones la camiseta de las medallas y venga a pasear por el jardín con tu ejercito de ranas????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso:

7. Llella

Llella

Hola, acabo de ingresar en el foro. Tengo un invernadero pequeño y recién he empezado a cultivar orquídeas, me traje algunas plantas de Brasil. De momento siguen vivas!! Quizá podría probar con algunas más.

8. miquel

miquel

Eh, Eh, q me estáis estresando!!!! Las cosas de palacio van despacio y ahora estoy buscando trampas para ranas y antídotos para su veneno :meparto:
    Alex, tanto lamer esas ranas verdes y gordotas no és bueno, q esa sustancia q tan bien te hace sentir un rato, luego te come las neuronas y no recuerdas q debes de hacer una inauguración :80matasuegras: de ese invernadero tan chulo (del que doy fe existe y será chulisimo) porque si ya están las ranas-camello deben estar tambien los cristales, no???
    Txell, Kaki, :topsecret: entonces será la ocasión...shhhh.
    Y Monstera, ahora en serio, hombre, yó tengo una Chysis difunta que habré de reponer, pero es q en esta época y hasta septiembre, voy a tope de curre y no tengo tiempo de pensar en nà, y prefiero un proveedor "normal" a e-bay, pero si haceis un pedido a algun sitio y en ese sitio tuvieran una Chysis aurea o Chysis laevis adulta en edad de florecer, igual me apunto.
    Tenme informado si no te es molestia :5-okey: .

9. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Jooo, os olvidaís de mi :pataleando:. Yo puedo venir com mis 2 tortugas de patas rojas que se comen lo que sea je, je.

Monstera ahora no es la mejor época para hacer pedidos depende donde,ya que hace mucho calor y las plantas sufren rápidamente, pero en septiembre podemos hablar.

Saludos

Lourdes

10. Yool

Yool

Lourdes tortugas de patas rojas? perdona por la curiosidad, pero ... son carolinas triunguis??

Un saludo.

Yolanda.

11. Yool

Yool

Monstera,

creo que has ganado la puja, no?

ya me dirás algo...

Yolanda.

12. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Son 2 Geochelone carbonaria:smile:

Saludos

Lourdes

13. kakijai

kakijai

14. Monstera

Monstera

Jajaja, Alex dicho así parece que vivas en plena selva, por cierto, me parece que lo de las ranas no los ha amedrentado, tendrás que buscar alguna trampa estilo Indiana Jones.

Un saludo

15. Re: gente de Barcelona para compra compartidade orquideas

Lourditas preciosa, como nos vamos a olvidar de mi orquimadrina????
    Monstera, q nos va a amedrentar Alex... es un poco mafioso pero nosotr@s lo somos más, nos intenta sobornar, chantagear...pero nosotros seguimos con lo nuestro... [​IMG]
    Miquel, tú con la calma... no te nos estreses a ver si vamos a acabar en Cataluña en miniatura :meparto: :meparto: :meparto:
    Kaki, para el próximo avisadme q normalmente estoy en la parra y no me entero :5-okey:
    :beso: