Tiendas: Iba a hacer un pedido a Panarotto y me ha contestado ésto:

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Cloud85, 30/9/10.

  1. Cloud85

    Cloud85 Quiero aprender y ayudar

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Barcelona
    Saludos a todo el mundo!
    Como sé que muchos de vosotros habéis pedido alguna vez cactus en Panarotto, me gustaría que me dijerais a qué se refiere con ésto:




    "nuestro minimun order es 25 eur
    gastos de invio 20 euro
    invio no registered 10 eur
    paolo"


    Entiendo lo de los 25 EUR, que como mínimo hay que gastar esto, pero ¿y lo de los 20 y 10 EUR respectivamente? ¿a qué se refiere?

    Muchas gracias!! :smile:
     
  2. amanecer

    amanecer

    Mensajes:
    430
    Ubicación:
    Puerto Real, cádiz
    Re: Iba a hacer un pedido a Panarotto y me ha contestado ésto:

    hola clous85, yo no he pedido nunca pero creo que se refiere a que el pedido minimo es 25 €, el envio 20 € (que sera certificado) o 10€ el envio no registrado o sea se por correo ordinario


    espero haberte ayudado
     
  3. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Iba a hacer un pedido a Panarotto y me ha contestado ésto:

    buenas tardes no hace muncho agosto 2010 hice un pedido a panaroto y te puedo decir que estoi desilucionado con lo que me mando me se an muerto la mayoria ,te recomiendo que mires en ortega cactus y juanrg de granada te va a salir mas rentable .
     
  4. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Iba a hacer un pedido a Panarotto y me ha contestado ésto:

    Yo estoy con Jose Antonio, te va a salir mucho mas economico comprar a Juan de Granada o a Ortega cactus, a mi me ha ido fenomenal con estos vendedores y no te cobran 20 euros por enviartelos, me parece un disparate de caro!
     
  5. alberdejaca

    alberdejaca cactusero aficionado

    Re: Iba a hacer un pedido a Panarotto y me ha contestado ésto:

    uffff... panarotto... creo que no hay más que decir. hazle caso a los compis!!!
     
  6. Cloud85

    Cloud85 Quiero aprender y ayudar

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Iba a hacer un pedido a Panarotto y me ha contestado ésto:

    Ostras! no pensé que me encontrara con tantas experiencias negativas. Lo tendré en cuenta! lo que pasa es que en Panarotto tienen cosas que parece que no se encuentren en otras páginas o viveros.

    Agradezco vuestras opiniones! voy a mirar más webs a ver qué encuentro! :smile:
     
  7. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Iba a hacer un pedido a Panarotto y me ha contestado ésto:

    yo creia lo mismo que tu pero lo barato sale caro ,es mas de 10 cactus que pedi solo viven 4 ,y me gaste 60 euros ya me lo aconsejaron otros compañeros del foro que no comprara ,que me lo pensara que eran muy pequeños y yo no les hice caso tonto de mi .
     
  8. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Re: Iba a hacer un pedido a Panarotto y me ha contestado ésto:

    En algún otro mensaje ya dejé constancia de mi desilusión con Panarotto.En mi último pedido del año pasado, la mitad de las plantas que le pedi, según su oferta(con foto y todo), no me las sirvió porque las tenía -dijo- agotadas. Utiliza esas plantas, que no puede servir, como reclamo.
     
  9. QQ1

    QQ1

    Mensajes:
    1.573
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Re: Iba a hacer un pedido a Panarotto y me ha contestado ésto:

    Si no la conoces, puedes mirar esta:

    http://www.cactus-art.biz/

    Yo les he comprado varias veces, y la verdad la calidad es muy buena, nunca he tenido ninguna baja, incluso en compras de otoño, que llegan a raíz desnuda, son muy serios, si les mandas correos preguntando, enseguida te responden.

    Saludos,

    QQ
     
  10. Cloud85

    Cloud85 Quiero aprender y ayudar

    Mensajes:
    369
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Iba a hacer un pedido a Panarotto y me ha contestado ésto:

    Muchísimas gracias a todos por las contestaciones!!! :smile:
     
  11. Re: Iba a hacer un pedido a Panarotto y me ha contestado ésto:

    Al final que decidiste? hacerle el pedido a Panarotto o a ottro ;) ?