Tiendas: ikea barakaldo urgente

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por inmata, 7/12/06.

1. inmata

inmata

Hola, queria preguntar si alguien sabe que es una orquidea mix. :icon_redface:
    Las he visto en ikea de barakaldo y no se a que orquidea se refieren exactamente.

Es a ver si me animo a comprarla o no.

Es urgente para comprarla hoy

Graciasssssssssssssssssssss:beso: :beso:

2. kakijai

kakijai

Re: ikea barakaldo urgente

Hola, inmata, eso no quiere decir nada, se refiere seguramente a que tienen orquis variadas. Hace uno o dos días alguien quería identificar una orqui comprada en Ikea y que también venía con esa denominación. En ese caso se trataba de un Dendrobium. Suerte.

3. inmata

inmata

gracias por responder tan rapido.
    O sea que es la suerte que tengas a la hora de comprarlas.

Hay tambien una dendrobium que esta a 19,95 y no se que hacer si decidirme por la mix a 9,95 o la dendrobium.

No es por el precio es que no le he dicho nada a mi marido y me reñira :twisted: por comprar una sino compraria las 2 je je je je
    Que opinas? Me arriesgo a la suerte o cojo la dendrobium( no se como cuidarla pero todo se aprende)?

Un saludo:52aleluya:

4. kakijai

kakijai

Pero ¿Viste la que viene como Mix, no sabes cual puede ser?
    Hombre, el precio del Dendro no es para morirse, aquí compramos dendros nobile en flor a 14€. No sé, intenta averiguar cual es la otra...