Tiendas: Oferta de navidad en roelke

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por ginlov, 7/12/07.

  1. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
  2. Troniman

    Troniman

    Mensajes:
    494
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Oferta de navidad en roelke

    Y que tamaño tienen las plantas?
     
  3. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Oferta de navidad en roelke

    Yo compre algunas en la expo de Madrid, las que tienen de ofertas son plantas jovenes, algunas de las que compré venían con espatas florales. Imagino que la mayoria están al menos a un año de floración. Pero también venden plantas adultas.
     
  4. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: Oferta de navidad en roelke

    Hola,

    No do mino demasiado el Alemán, :meparto: más o menos se que pone pero no logro ver los gastos de envio. Sabes tu cuanto son?

    Gracias, ya lo he encontrado en la última página ;) Mira que hablan raro :meparto: :meparto: :meparto:

    Un saludo

    Monstera
     
  5. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Oferta de navidad en roelke

    Monstera: son 18€.
    Yo les hice ayer un pedido.
     
  6. anaglaria

    anaglaria anaglaria

    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    Zaragoza - España
    Re: Oferta de navidad en roelke

    Os escribo para comentaros que yo también compré y pedí a Roelke orquídeas en la expo de Madrid y creo que es un proveedor muy serio y con buena calidad.
    Lo que venden está bastante bien y, sino, en principio parece que se compromenten a compensarte.
    Os lo digo porque a mi la vanda que les encargué me llegó tocada y parece que me van a mandar otra porque está ya a punto de perecer... :(
    En fin, creo que si en precio os entra y lo que hay os gusta, podéis comprar con +- confianza.
    Un saludos,

    Ana I.
     
  7. juanmi_62

    juanmi_62

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    alicante
    Re: Oferta de navidad en roelke

    hola ginlov, vivo en alicante y voy mucho a murcia........podría robarte cinco minutos cuando vaya? te envie un email a tu correo pero me lo devuelve.
     
  8. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Re: Oferta de navidad en roelke

    juanmi_62:

    Primero: Bienvenido a Infojardín.
    Segundo: Creo que el forero ginlov no te va a responder por estos medios, pues su última actividad fue el 20 de enero de 2010. Además, este post en el que has escrito, corresponde al año 2007.

    Si quieres expresar algo, compartir, etc, puedes postear un mensaje nuevo y con gusto los foreros activos, te responderán.
     
  9. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    Re: Oferta de navidad en roelke

    [​IMG]
    [​IMG]Juanmi

    Ponte en contacto por teléfono con la amiga con la que te dije, y ella te pondrá en contacto con Ginés.

    Ginés lleva tiempo que no entra en el foro.

    Saludos