1. YuNoA

YuNoA

Hola a todos:
    Para mi desgracia unos dias despues de mandar el pedido han puesto una oferta de Navidad en Roelke (o eso me parece por el poco aleman que se)
    El caso que hay una seleccion de plantas que salen a 7'50 comprando una, 6€ comprando 5 y asi cada vez mas barato, son solo pedidos hasta el 31 de Diciembre y hasta fin de existencias.
    Os dejo la direccion y si alguien pide que me lo diga que a lo mejor me apunto.
    http://www.roellke-orchideen.de/Weihnachtsangebote/Weihnachtsangebote.html

2. Re: Oferta en Roelke

A ver si los de barcelona y rodalies nos organizamos un pedidillo, no???? en plan regalo de papa noel forero
    Yunoa, cuánto te costaron los gastos de envío???
    Lo único es q con este frío no se como llegarán...:16duda:

3. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

Re: Oferta en Roelke

Pues hablando de esto, yo hize un pedido a orchid palace y me han mandado un email para devolverme el dinero, ya que para Canarias se necesita certificado fitosanitario y según ellos, el tipo que se encarga quiere ver las plantas y dice que hasta despues de diciembre nada. No se, a mi me parece esto algo irresponsables por su parte, pues ofertan el envio a canarias y luego pasa lo que pasa. Me he pasado 2 meses esperando respuesta y solución y nada. Eso sí, de resto tienen un servicio muy bueno, no he leído ni una queja (foros alemanes y tal) y sus plantas dicen que son muy buenas, también la variedad. Pero a mi me han defraudado un poco... Ahora aún estoy esperando la transferencia.

A veces esto de la insularidad jode un poquillo.. con perdón, me hacían muchisima ilusión, era mi regalito :icon_redface: Así que no se si atreverme con estos, igual voy y tengo tanta suerte que me pasa lo mismo... :(

4. Re: Oferta en Roelke

:sorprendido: :sorprendido: :(

5. YuNoA

YuNoA

Pues los gastos son 18€ a España para un paquete de 5Kg

6. eduardob

eduardob

Yunoa, cuenta conmigo. Pero no se como puedes leer esa página ... :happy:

7. YuNoA

YuNoA

eduardob que le pasa a la pagina?
    Tu que pedirias?
    De donde eres?

8. eduardob

eduardob

Yunoa a la página no le pasa nada, simplemente que para mi es ilegible (por el idioma). Te envio un privado con las plantas que me gustaria comprar.
    Un saludo
    Eduardo.