Tiendas: Ofertas en Jardiland

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por Marco, 9/10/06.

  1. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    EEEEp como no por estas fechas es epoca de las orquis de oferta en Jardiland. 6'95 euros la planta, yo vi Zigopetalums, Oncidiums, Miltonidiums, alguna cambria, phals (poco recomendables por lo que vi) Miltoniopsis, y unos Dendro-phals bastante wapos por el precio.
    Yo me llevé un Oncidium (creo q Hawaian Sunset) que huele como a chocolate, un dendro-phal bien grandote y un Zygopetalum "Louisendorf".
    Muy recomendable.

    No hacer caso de las fotos engañosas del catalogo los cyms no van a 6'95E valen 30 euracos(los pagará su padr...)

    Calentando motores para la expo de Barcelona....
     
  2. Macar

    Macar Aficioná

    Mensajes:
    385
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: Ofertas en Jardiland

    Pues será alli en Barna porque aqui en Verdecora la única oferta que hay son phals, en muy buen estado, eso si y de todos los colores, de 1 vara a 11.99 €

    Luego estan las que no tienen flor al 50%, pero la última vez que estuve tenian alguna con cochinilla algodonosa, estaban muy mal, no siempre ha sido asi porque yo las suelo comprar asi.

    No me enrollo más.

    Un saludo

     
  3. Re: Ofertas en Jardiland

    Donde está Jardiland? Queda relativamente cerca de aqui?
    Por aquí mas que calentando motores, despegando. :meparto: Nos vemos.
    Saludos
     
  4. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: Ofertas en Jardiland

    El que te queda mas cerca esta en Mataró cerca del Decathlon y de Mataró Park. En la primera rotonda (glorieta?) entrando de la C-32 a Mataró ya lo indica. Esta alli mismo. Vale la pena ir hay muchas plantas y el precio suele ser bueno (bueno depende...).
    Besos y hasta pronto
     
  5. puces

    puces

    Mensajes:
    51
    Ubicación:
    Lleida
    Re: Ofertas en Jardiland

    yo me llevé otro zygo! con dos varasymuy muy sanote:smile: