Tiendas online de bonsáis, sustratos, herramientas...

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por osksan, 14/3/08.

  1. Hola,

    como lo que tenemos más a mano es Internet, me preguntaba si sois clientes de tiendas online de bonsáis, sustratos, herramientas...

    Por qué no contribuimos cada uno con la que usa habitualmente...

    He de decir que todavía no soy cliente pero Laos Garden, tiene buena pinta.

    Pues nada, a ver si os animáis y salimos todos ganando.
     
  2. miyagi

    miyagi bonsai aficionado

    Mensajes:
    502
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Tiendas online

    puede sonar algo anyicuado pero compras por internet no las veo bien ni lo he echo...,y menos un bonsai,una herramienta ...quizas pero lo dicho,esta bien para saber que tienen ,pero despues me iria al sitio,aqui hay gente que ha tenido desengaños...:52aleluya:
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Tiendas online

    osksan

    A mí también me gusta ver lo que compro antes. Yo he comprado a veces alguna cosa ... por supuesto nunca árboles ... aunque yo al principio sí compré alguno.
    Mis primeras herramientas fueron un lote de Ebay ... muy baratas y no muy buenas ... pero para empezar me sobraba. Ahora voy reemplazándolas por otras mejores ... poco a poco.

    Estás en una zona donde está muy extendido el bonsái. Creo que no te sería difícil localizar comercios ...

    De todos modos haberlos ... hailos: Mistral, JustBonsai, Laos y BonsaiTenerife son los que yo conozco que ofrecen garantías.

    Saludos.
     
  4. Re: Tiendas online

    Árboles no creo que compre por Internet, simplemente si no lo veo en vivo no me fío. Pero en cambio, herramientas, sustratos...puede estar bien, sobre todo si no tengo ni idea de donde encontrarlos (como el tema del Cuerno para espolvorear el sustrato del Acer, que me tiene obsesionado...ni por Internet lo encuentro)

    Todavía no he visitado una tienda especializada en bonsáis. Estos los compré en un Garden Center (tienda de jardinería en general) que tiene una sección decente de bonsáis.

    Aunque no es el tema que yo mismo he iniciado :icon_rolleyes: Alguien conoce alguna tienda guapa en el Baix Llobregat? Sé que por Tarragona está Mistral pero si me pilla algo más cerca para ir habitualmente...

    En cuanto a herramientas yo de momento uso unas compradas en un bazar...cutre pero cierto. Me duele cuando veo unas de podar normales pero con estilo profesional y que te piden 40 o 50 euros... :-? ...bueno, iré ahorrando y ya las pillaré que aunque disimule me gustan :razz:
     
  5. Dark_man

    Dark_man

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Valdemoro, Madrid
    Re: Tiendas online

    Pues yo para compar material, creo que la asociacion de mirasierra tiene cositas baratas...almenos a mi parecer..
     
  6. telpperion

    telpperion

    Mensajes:
    126
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Tiendas online

    Hola osksan,
    Mírate esta pagina justbonsai es una tienda de Sant JustDesvern, yo no he comprado pero hay gente de este foro que ha comprado ahí y que te puede dar referencias. Iraimaz, creo que había comprado pasta selladora...

    PD:Hola a todos! no tengo perdón, he estado missing un par de meses... ahora tengo mil paginas de foro para leer jajaja Os he echado de menos :5-okey:
     
  7. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Tiendas online

    hola telperion! no sabes cuantas malas noticias hay, la que se armo esta semana
     
  8. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Tiendas online

    mi opinion es que tanto la calidad como los precios estan mas o menos igual en todas las tiendas on-line pero luego estan los gastos de envio que cuanto mas lejos estan mas son los gastos de envio
    Yo he comprado en just bonsai y son rapidos en 24 horas estaba el pedido en casa pero para los de fuera de barcelona ya tardan mas
    Aqui os dejo la dir. con ofertas por si os interesa
    http://www.just-bonsai.com/index.php?link=articulos&buscar=buscar_ofertas
     
  9. Re: Tiendas online

    mmm... una tienda en Sant Just y que además envía a casa en 24h...interesante, interesante :92-relamerse:

    La verdad es que como para cualquier compra a veces te sorprende el sitio más insospechado: ayer compré herramientas para bonsái a precio razonable, abono de guano y una maceta genial en el Leroy Merlin :11risotada: :11risotada:

    Os dejo una foto de la maceta, es la verde y me costó 14 euros:
    [​IMG]
     
  10. Re: Tiendas online

    YO he comprado de todo menos arboles... sustrato, macetas, pasta selladora no.. jajajaja, pero si volcanicas, akadamas, alambres.... tan bien de precio...

    y mistral.... pues te aconsejo que vayas y lo veas por ti mismo, porque los bonsais de mistral quehay en los centros no tienen nada que ver con lo que tienen ellos...
    doy fe...
     
  11. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Tiendas online

    hola yo puedo aconsejar a Laos garden ,bonsai pavia ,david benavente ,jauma canals y la de mistral que me hacen el 30% de descuento por ser de una asociación, alambre y akadama lo hago a tavés de la asociación que no sale más barato ,pedido grande a bonsai nostrum,saludo
     
  12. EDU GRAN

    EDU GRAN

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    MANRESA
    Re: Tiendas online

    Hola lamento decirte que has hecho mala compra con esa maceta 1º tiene unas cvidades en los extremos en las cuales se acumula el agua por lo que puede podrir las raices tendrias que taparlas con algun tipo de pasta inerte (masilla ó algo similar) y 2º posiblemente tendra el barniz cuarteado por lo que se ribeteara con la supuracion de la cal del agua
    Me paso a mi :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: Tiendas online

    :todomal: :todomal: :todomal: bueno, probaré de taparlos con masilla y espero que al regar no se reblandezca y fastidie el sustrato...

    masilla de paredes puede servir??

    Si es que...al final lo barato siempre sale caro!!
     
  14. Re: Tiendas online

    Parece muy buena la tienda y eso de que te hagan el envío en 24 horas por 5 eurillos está muy bien.

    Ya me he montado un carrito con alambre, regadora, pasta cicatrizante para caducifólias y podadora de corte oblícuo...más vale que me lo tome con filosofía no sea que acabe con un arsenal meses antes de necesitarlo :meparto: