Tiendas online donde compramos Cactus y suculentas

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por inotcactus, 8/9/18.

1. inotcactus

inotcactus

Hola, abro este hilo para recopilar las tiendas online donde comprar cactus, suculentas, macetas, sustratos etc...
    Si algún moderador le puede poner chincheta para que esté siempre arriba y pueda ser de utilidad para el resto de usuarios, pues mucho mejor
    Este verano hice compras en 3 sitios distintos:

Agroideas, varios pedidos, quedé muy contento, embalaje perfecto, ponen los cactus y suculentas envueltos en papel de diario y dentro con papel de baño, también con bolitas de porexpan, quedan muy protegidos, además ponen una tarjeta dónde te dan unos consejos sobre el cuidado de cactus y suculentas.
    En uno de los pedidos me regalaron dos cactus, un detalle que se agradece.
    Volveré a hacer compras sin ninguna duda.

Germigarden, 3 pedidos, veamos, 2 pedidos fueron de macetas y sustrato, muy bien protegido y llegaron todas perfectas, tienen variedad de macetas las andaluzas muy bonitas, el sustrato me gusta mucho pq tiene arena fina y roca volcánica, es un sustrato que pesa mucho.
    Lo único malo de estos pedidos es que dos macetas me llegaron con el agujero de drenaje aun por hacer.
    Y el otro pedido fue de suculentas y cactus, horrible, pedí 2 cactus y varias echeverias, no ponen protección a las plantas, van sueltas y a merced de que el repartidor las trate bien, me llegó todo volcado, el cola de mono con una ramificación rota, echeverias con hojas rotas, un desastre que ya veré si las puedo recuperar, además el sustrato muy mojado.
    Otro tema es que lo compré un sábado y al ver que tardaba en llegar les mandé un correo y me comentaron que algún artículo de mi pedido no lo tenían y que por esta razón se demoraba el envío, vamos que no te informan que tú pedido irá con retraso si tú no les vas detrás.
    Les mandé un correo el viernes al mediodía y aún espero respuestas.
    Adjunto fotos del pedido:

Al final me respondieron y me comentaron que si quería me enviaban las echeverias que quedaron dañadas, no quise pq el correo que les envié era más que nada una queja por la forma de empaquetar los cactus.
    De todas formas me dieron un código de descuento y volví a pedir un par de cactus.
    Han estado bastante atentos por correo.

Luego estoy pendiente de que me llegue un pedido de Jardinería Kuka, cuando llegue cuento que tal.
    Edito para comentar que ya me llegó el envío de Jardinería Kuka, y estoy encantado, el pedido se demoró por culpa de Seur pero en todo momento han estado en contacto conmigo por correo y al ver que tardaba tanto en llegar me comentaron que al llegar el pedido lo abriese antes para comprobar que todo estaba correcto para en caso de no ser así poder enviarme un reemplazo.
    Por suerte llegó todo perfecto y la calidad de los dos cactus perfecta.
    Sin duda volveré a comprar.

Si tenéis sitios recomendables y os podéis animar sería genial, ya que aveces cuesta encontrar tiendas físicas cerca con gran cantidad de cactus y suculentas.
    ....................................................

Cito aquí una recomendación de Binla:

Recomendaciones de weyden y caridad:

Recomendaciones de Existencia81:

2. caridad

caridad

Hola,

Yo ya hace varios años que hago 2 o 3 pedidos por año a AGROIDEAS y nunca he estado decepcionada :smile::smile:

Plantas muy bonitas, bien embueltas, con etiquetas.... y el precio esta muy, muy bien por lo que veo en Francia.

Cuando me os mandan estan en caja con aislamiento especial contra el frio :okey::okey::okey:

Son muy atentos por telefono y siempre hay un regalito :eyey::eyey:

Continuare con ellos :beso::beso:

3. inotcactus

inotcactus

Muchas gracias por tu aporte, la verdad es que da gusto el trato de agroideas. :smile:

4. inotcactus

inotcactus

Acabo de hacer también un pedido en cactuselegance para un amigo, ya contaré qué tal.

5. weyden

weyden

Buenos días compañeros,

Yo he realizado pedidos en los siguientes sitios y siempre he quedado contento, por suerte, nunca he tenido problemas que los vendedores no hayan solucionado.

- www.kuentz.com: Fue un pedido conjunto de varios amigos, llego con dos semanas de retraso pero las plantas llegaron en fantásticas condiciones.
    - www.cactusloft.com: Siempre me han mandado plantas de una calidad muy buena y cultivadas en un sustrato que no abusa de la turba. En una ocasión mandarón una planta en mal estado y al comunicarlo me mandarón de nuevo una planta de las mismas características con una más de regalo. Sitio muy recomendable.
    -www.cactus-hobby.eu/: Es un sitio web dedicado a semillas que no defrauda por la calidad y el precio, eso sí, el pedido tarda un poco en llegar.
    -Agroideas: Como bien se comenta un trato excelente y plantas de buena calidad a buen precio. Lo que no me gusta demasiado es el uso excesivo de la turba como sustrato.
    -www.astrophytumland.com/: Tiene plantas muy buenas pero el precio es un poco más caro que la media. El servicio de envío y entrega estupendo.
    -www.espacioverdeviveros.com/tienda/: Lugar muy recomendable al que he comprado en persona y por la web, tienen plantas de buena calidad y a buen precio (hay diferencia de precio en la web y en el vivero, este más barato). En el vivero durante la visita que realicé hace unos dos años me pude llevar dos Ariocarpus fissuratus por 10 euros.

Un saludo y buen día.

6. caridad

caridad

Gracias Weyden,

Hay varios que no conocia, voy a intentar.

Tambien compre varias veces a www.kuentz.com, y opino como Weyden, son de fiar y plantas sanas.

En https://www.cactusplaza.com/ tambien estay muy contenta, plantas pequeñas pero sanas.

La proxima vez pondre otros, tengo que buscar los links.

Un saludo

7. inotcactus

inotcactus

Muchas gracias a los dos!
    Pongo vuestra cita en el primer mensaje.

8. Existencia81

Existencia81

Algimia de Almonacid, Castellón, Pais Valencià¨, España.
    Buenas! estas son mis experiencias que pueden diferir por diversars circunstancias con las de otros usuarios.

-Mi primer pedido online fué en Cono´s Paradise. Semillas mix de Lithops que germinaron muy bien aunque me peté un semillero entero, dos Delospermas que pensaba que me los había mandado medio muertos pero que están que se salen y un Carruanthus por 2€ de un tamaño espectacular. Todos a raíz desnuda pero cultivados en pómice pues quedaba alguna piedrica en las raíces. Luego pedí semillas de Delosperma que germinaron más que bien un par de Pleiospilos nellii todos con vida aún y un par de Lithops, uno murió pues el trasplante no le sentó bien y no se adapotó a las nuevas condiciones. Son plantas criadas con dureza,de hecho en invierno no reciben una gota de agua aunque claro, está en Alemania. Muy contento y es probable que repita para ampliar Lithops aunque se que.

-Agroideas tres pedidos. Plantas muy sanas y desarrolladas, vienen en su sustrato y maceta, llegan perfectamente pues van muy protegidas y siempre recibes alguna de regalo. El único pero es el sustrato, como comentan mucha turba que retiene demasiada humedad para mi gusto pero entiendo que es el método normal cuando quieres que la planta desarrolle deprisa y poder aplicar fertilizantes y fitosanitarios. Tengo una foto de dos karasmontana una de Cono´s y otra de Agroideas... el segundo dobla gonerosamente al primero en tamaño aunque el de Cono´s era "flowering size" que entiendo como, este otoño, tres años. También favorece que pueda haber algún invitado en forma de cochinillas. Lamentablemente he perdido un Pleiospilos que vino de regalo junto a los "Royal flush". Quiero pensar que no le sentó bien el cambio pero me da que fué atacado por hongos y quizás debido a la manera de cultivarlos no tenía la resistencia de los Pleiospilos de Cono´s, pero bueno. Pero como digo, plantas espectaculares y muy desarrolladas.

-Cactusloft na gran tienda online, con un gran trato al cliente. Hice un pedido de dos plantas, (Puna bonnieae y un asterias) tardan un poco en enviar el pedido, pero me avisó Carles Cortés vía email (supongo que el dueño) que 1) el producto no correspondia con la descripción en la página (ponía inermis cuando en efecto tenía espinación, pero a mi no me importaba esa diferencia) y 2) estarían unos días fuera así que se demoraría el envío un poco más. Llegaron perfectamente a raíz desnuda y con una tercera planta de regalo, otro asterias. Aún siguen vivas las tres aunque lo complicado vendrá en invierno pues son algo delicadas según parece. Creo que usa pómice como sustrato no se si mezclado con algúna piedra más. Repetiré seguro.

-Succseed Semillas, de varios tipos de cactus, de Lithops y Pleiospilos. Los cactus en general buenas tasas de germinación especialmente Astrophytum, los Lithops en pocos días los sembraré si se mantienen las temperaturas frescas de noche, hoy por debajo de 15. Son pequeños aún pero ya pondré afotitos más adelante, los hongos son mi mayor problema.

Este año, salvo semillas, espero dar por concluída la compra de plantitas. Es muy difícil. Recordadme que no compre más pls. Gracias.

9. caridad

caridad

Hola Weyden,

Pare ce que este link ya no es valido :pensando::pensando:

-www.espacioverdeviveros.com/tienda/

Un saludo

10. dinfelu

dinfelu Gabriel Moreno

ciudad de mexico, tlalpan,clima templado subhumedo, altura 2240 metros snm
  11. inotcactus

inotcactus

Edito para poner en el primer mensaje más info de germigarden, Jardinería Kuka (contentísimo), cactuselegance y las recomendaciones de Existencia81.

12. caridad

caridad

Muchas gracias Gabriel,

Ahira he entrado en todos :abrazote::abrazote:

13. laiguanapatagonica

laiguanapatagonica

Amiga has visto esto :Cautious: ?? En cactus plaza... hábitat mercadotecnia... :desconsolado:

:abrazote:

14. Hooola !!
    Aporto mi granito de arena, no tengo mucha experiencia porque prefiero particulares, pero ahí va! :

-Eden Plants: su catálogo es un 90% de Haworthias perfectamente identificadas, envío rápido desde Alemania (7 días) y precio de éste más que aceptable. Embalaje antibalas. Ejemplares ultra sanos sin nada de sustrato orgánico, tengo todas enraizadas ya, (excepto una que se hace la remolona) y las planté a primeros de junio. Algunos ejemplares pequeños, pero vamos, son las Haworthias de Ingo Bauer!! O sea que se le perdona :11risotada:. Repetiré seguro !

-Germigarden, yo también pedí dos colademonis y una Scilla violacea, no vinieron tan accidentados como en la foto que se ha publicado anteriormente, pero la culpa es de las agencias de reparto. El precio y los gastos de envío me parecieron muy buenos y más cuando llega en 24h. Una de las Hildwenterias tiene las colas bastante largas. En general el tamaño de los ejemplares muy bueno.

-Cactalia, me sorprendí muchísimo, de momento el catalogo online un poco escaso, están empezando con la página. El trato personal muy bueno. Precios muy buenos en algunas suculentas y la calidad de las plantas me dejo boquiabierta. Raíces limpias y blancas !!!, y las plantas de un tamaño considerable y super bien hidratadas.Envío por correo certificado o mensajería, a escoger. Ah! Y aquí si ponen regalito ;).
    A ver si amplían el catálogo y repito.

15. caridad

caridad

Tu crées de las recojen en el habitat noooooo ....:desconsolado::desconsolado:

Por lo que yo entiendo es que te proponen un surtido de varios orijines, que cada uno tiene sur typo de planta ....

Ellos siembran por lo que se ....u de tanto en cuando venden una planta mayor de las suyas ..

Me estas poniendo en duda :oyoy::oyoy: