Tiendas online que envien Hibiscus a Canarias: ¿cuáles?

Tema en 'Hibisco (Hibiscus rosa-sinensis)' comenzado por Sullivan Martin, 27/2/09.

  1. Hola,

    Pues lo que comento en el titulo, a ver si conocen tiendas online que envien a Canarias. Burton cerro, no?


    Saludos
     
  2. Re: Tiendas Online que envien a Canarias...

    Nadie sabe?

    Bueno sino que me digan tiendas online que venden a España y ya me encargo yo de preguntar a la tienda en cuestion...:icon_redface:
     
  3. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Tiendas Online que envien a Canarias...

    Mira a ver en www.viveroseljardin.com, no he leido en ningun sitio que no manden a Canarias y tienen Hibiscos y otras plantas muy interesantes.
     
  4. Re: Tiendas Online que envien a Canarias...

    Gracias por contestar..!!! :5-okey:

    Le echaré un vistazo y mientras a ver si algun compañero más se anima... :-?
     
  5. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Re: Tiendas Online que envien a Canarias...

    Hola SULLIVAN no se si quieres exclusivamente hibiscos, pero en plantascorunna tienen mucho de todo y a muy buen precio. Yo estoy pendiente de hacer un pedido, y me han dicho que son gente muy seria. :5-okey:
     
  6. Re: Tiendas Online que envien a Canarias...

    Sé que mucha gente han comprado a www.kwekerijgommer.com. Vamos, yo estoy mas que contenta con plantas que procedian de alli que me han regalado otros foreros!!:meparto:
     
  7. Re: Tiendas Online que envien a Canarias...

    Hola Sullivan,

    Yo también vivo en Tenerife (Sur) y de verdad que es complicado traer cosas para acá que vengan de la Peninsula, cuando te emocionas o te encaprichas con algo, o necesitas traer un recambio urgente... zas! te llevas la desilución de tu Vida cuando aparecen las palabras que no quieres leer "envíos sólo a Península y Baleares", de verdad que a veces me siento olvidada en este bello rincón y sin todavía entender por qué de lo complicado? no somos España? no somos EU? no entiendo.

    A veces pido la planta que quiero a los Garden que frecuento, pero en vano, ya que anotan pero no cumplen, o es muy exótico, nadie lo conoce, no es comercial, no lo traen etc, etc.

    Si llegas a ver esta respuesta y tienes algo, por favor dimelo... te lo pide una afisionada a la jardineria y que adora cualquier tipo de planta rara, con flores y que le guste nuestro clima

    Un saludo
     
  8. splitz

    splitz

    Mensajes:
    947
    Ubicación:
    Málaga
    Re: Tiendas Online que envien a Canarias...

    Hola, semillas que es lo que yo tengo, sí que envío a Canarias a través de entresemillas.com (al mismo precio que a la península y Baleares) ;)
    Pero la verdad es que es una pena la de problemas que ponen para enviar plantas vivas a Canarias :-?

    Saludos! :5-okey:
     
  9. Re: Tiendas Online que envien a Canarias...

    Gracias Splitz, voy a revisar tu web ya que es una buena opción en vista del problema que tenemos... muchisisisisismas gracias por contestar!

    Hasta Pronto ;)