1. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Hola,
    Estoy pensando en hacer un pedido a este productor, y en su pagina no tengo claro la forma de envio, si es por correo ordinario o por empresa de transportes, si alguno ha hecho pedidos a este productor, me sería muy útil sus experiencias.
    Gracias.
     
  2. Re: Orchids and more

    Te subo el mensaje, pero yo nunca hice pedidos a ese productor, no tengo ni idea de cómo se hace.

    :beso:
     
  3. codeina

    codeina proyecto de matrona

    Mensajes:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Orchids and more

    El otro día estuve mirándolo y tampoco me quedó nada claro, si nadie ha pedido, podrías mandarles un mail preguntandoles.
     
  4. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Orchids and more

    Codeina, ya lo he hecho, pero no me han contestado todavia.
    Gracias.
     
  5. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Orchids and more

    Hola yo les he comprado pero me lo llevaron al hotel en un viaje a Berlín. Si utilizan el correo no debes preocuparte ya que es supereficiente y suele tardar unos 3 días.

    Saludos


    Lourdes
     
  6. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Orchids and more

    Lourdes, que tal estaban las plantas?
     
  7. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Orchids and more

    Hola hice el pedido hace unos años y llegaron perfectas,muy bién envaladas.

    Saludos


    Lourdes
     
  8. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Orchids and more

    Hola,
    A final he realizado un pedido a este productor, me ha llegado hoy por correos, después de salir de Alemania el pasado lunes (8 dias viajando), las plantas han llegado bién, algunas un poco deshidratadas, pero en fin me siento contento con el estado general, pues son plantas sanas, vigorosas y bonitas, algunas con flor y otras con varas florales.

    Os pongo algunas fotos de como ha llegado por si os sirve para próximos pedidos. Pues recomiendo este productor, la relación calidad -precio es excelente, y los gastos de envio de sólo 18 €. Las vandas son enormes y se ven muy sanas, el ascocentrum tiene un botón floral, y las catleyas algunas espatulas. Las Stanhopeas tienen alguna hojilla amarilla, pero en general se ven bien con muchas raices en muy buen estado, ta sólo la góngora viene algo deshidratada, con los bulbillos arrugados. La Haerella es diminuta pero tiene una florecilla y algunas varas más, es muy bonita.


    56326

    56327


    56328
    Vandas
    56329
    Rodriguezia
    56330
    Haerella
    56331
    Ascocentrum
    56332
     
  9. Yool

    Yool

    Mensajes:
    386
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Orchids and more

    Muchas gracias por la información... por las fotos!!! Orchids and more, Me lo guardo como recomendable!!:5-okey:

    La Haraella retrocalla me encantaaaaa :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!

    Un saludo!!
     
  10. Re: Orchids and more

    ¡¡¡¡¡Felicidades por las nuevas plantas!!!!!!, muy sanitas y lozanas ;)
     
  11. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Orchids and more

    Os recomiendo la Haerella Retrocalla, aunque es diminuta, es toda una belleza, además sale baratisima, sólo 9 €....