Tiendas: orquideas a 4.95 euros en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por leireorquis, 14/2/09.

1. leireorquis

leireorquis leireorquis

Buenos dias a todos!
    Os escribo porque ayer vi un anuncio por la tele en el que decian que habia orquideas a 4.95 euros en el Lidl. Si alguen tiene un supermercado de estos cerca y quiere comprar orquideas ya sabeis. No se en que estado estaran ni como seran. Haber si alguien tiene suerte de pillar algo bonito y nos lo enseña despues en el foro.
    Yo no tengo ninguno en mi pueblo.Hay una a media hora de mi casa, haber si me puedo hacercar luego para ver que hay.

Saludos a todos y suerte!!!;)

2. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Re: orquideas a 4.95 euros en el Lidl

[​IMG]Leire

He estado mirando las ofertas de Lidl, y ésto es lo único que he encontrado, pero son Phalaenopsis y a 9,99 euros. Pero es una oferta que está desde el jueves día 12, y seguro que hoy sábado ya no queda ninguno.

A qué Lidl sueles ir? Al de Eibar o al de Azkoiti?

Saludos

3. sesnines

sesnines

Hola Leire,
    También vi la oferta pero la pena es que son flores cortadas montadas en maceta. Así que... qué penaaa! Ya podrían estar las plantas a ese precio!

Saludos.

4. leireorquis

leireorquis leireorquis

Ya decia yo que eran muy baratas. Pues nada aqui lo que queremos son plantas vivas para cuidarlas y mimarlas.

Saludos

5. esenciadejazmin

esenciadejazmin

Sip, son las cortadas, que fui a mirar, jejeeje

De todos modos las tienen en planta pero a 9,95 y fui a verlas pero la verdad no me llamaron mucho la atención. no me gustaron y eso que la phal que tengo, tengo solo una, la compre hace 2 meses en el lidl y es preciosa..:mrgreen: