1. angel 123

angel 123

¿que tipos de orquideas tienen en el ikea en todos los de españa si alguien sabe en el de baracaldo mejor

2. quattro

quattro

Re: orquideas en ikea

Hola, yo he comprado unas cuantas en el Ikea (en el de SS Reyes, pero imagino que es lo mismo en todos); suelemn tener muchas Phal, como en todos los centro comerciales pero tambien he comprado cymbidium, cambria y dendrobium.

3. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Angel 123

Yo he comprado varias veces orquídeas en el Ikea de Barakaldo, y lo que tienen son orquídeas híbridas. Te puedes encontrar phalaenopsis, dendrobiums, oncidiums, "cambrias", alguna vez algún paphiopedilum....

Lo mejor, es que llames a Ikea y preguntes el día que suelen reponer orquídeas. Es mejor ir ese día que tendrás más variedad y buscar especímenes fuertes. Si vas tarde, suelen quedar las más feas, con varas rotas, salidas de la maceta, etc, etc.

Un saludo

4. ymm

ymm Narone

como dice turrusta si te da igual un dia que otro mejor que llames, te atenderan de maravilla, muy amables, tendras mas variedad para elegir y estaran en mejor estado que si son las ultimas que ya llevan un tiempo, ademas de las que dice ivan un dia que fui yo tenian tambien miltonias, desde 7 a 10 euros segun variedad
    saludos

5. kierosushi

kierosushi

hola Angel
    la semana pasada compré una phal y una "cambria" en el Ikea de Barakaldo. tenían también miltonias y algún oncidium amarillo, aunque menos. sobre todo tienen phals.
    las mías tienen una fecha escrita en la etiqueta, 03/08/2010, supongo que será la fecha en la que las reciben? de ser así solo llevaban poco más de una semana. quizás sea mejor que les llames y te informen. en cuanto a calidad, ví de todo. algunas plantas estaban muy estropeadas, otras pasables. las mías de momento parece que siguen bien.

6. Zapatito

Zapatito

Reponen las flores cada martes y sábado. No saben que van a recibir, así que no te molestes en llamarles para saber que van a vender. No hay distinción entre phals o phapios, así que no hay más remedio que ir y ver, a ver si se tiene suerte.