1. hola a todos.
    cuanto tiempo que no andaba por aqui. Mis niñas estan de reposo invernal pero las varas florales ya empiezan a asomar. PROMETO FOTOS::::::: jejejejjejeje
    Alguien sabe si orquideas girona dejo de funcionar¿?¿?
    llevo un monton de tiempo intentando entrar en su website, y soy incapaz. Si sabeis algo decidmelo por favor.
    Un saludo a todos
    Nico
     
  2. Re: orquideas girona

    la paginaweb no funciona desde hace tiempo,yo nunca consegui verla.
     
  3. Til.la

    Til.la

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Girona
    Re: orquideas girona

    Hola!!

    Soy una "okupa" del foro de rosas pero tambien me encantan las orquideas.:5-okey:

    Hace dias que me pregunto que ha pasado con Orquidies Girona porque su web lleva mucho tiempo no operativa. Hace un mes me acerque a los viveros que tenian en Sant Julià del Llor y aquello está abandonado.:desconsolado: :desconsolado:

    En cuanto a orquidiesiexotiques es una tienda que esta junto al Espai Gironés pero juraria que nada tiene que ver con Orquidies Girona. Me pareció una floristeria especializada en orquideas pero sin mucha variedad de especies.

    Si alguien puede aportar algún dato más se lo agradeceré.

    Saludos :beso:
     
  4. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: orquideas girona

    Son los mismos dueños, supongo que venden por internet todavia. Lo que si es cierto es que se han convertido en "floristeria" de orquideas. Los precios ya no son lo que eran pero siguen teniendo hibridos muy curiosos dificiles de encontrar en floristerias y gardens. Tambien tienen especies pero algo caras.

    Ahora hace muuuucho que no me paso por alli. Supongo que como todo es preguntar, si vais en persona, pedidles que os enseñen orquideas sin flor. Si tienen la amabilidad os enseñaran las que tienen detras de la tienda sin flor y a precios mas razonables.
     
  5. Re: orquideas girona

    Marco yo pensaba ir al orquidario con la antigua direcion,pero ahora como que no estan alli,por eso elegí el vuelo a tu ciudad y seguir despues...pero me he quedado un poco descolocada, bueno ,los buscare en la nueva direccion que tienen. :icon_rolleyes:
     
  6. Til.la

    Til.la

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    Girona
    Re: orquideas girona

    Marco,

    Gracias por la información. Algún dia que pase por allí entraré a ver que tal.

    Hasta ahora lo habia visto pero no me hacia mucho gracia entrar porque tenia pinta de floristeria de orquideas a precios que "pican" bastante. Sigo sin entender muy bien que ha pasado con sus cultivos :desconsolado:

    Otro cultivador que está muy cequita de Girona es Orient y Orchids y si quedas con él para una visita te enseña muy amablemente su vivero, y los precios son interesantes.

    Saludos
     
  7. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Re: orquideas girona

    Si Til.la ya he estado en Orienty Orchids con la asociacion, tienen especies y muy interesantes. Ademas es muy curioso como cultiva vandas, y todo el sistema que tiene montado.

    Sobre orquidees Girona me explicaron que el gasto de gasoil durante el invierno era muy fuerte, y era poco rentable mantener aquel (PEDAZOOOO) de invernadero. La verdad es que la primera y unica vez que fuí allí se me puso la piel de gallina, era realmente una pasada.
    Si vas a su nueva tienda y les preguntas por plantas sin flor (preferiblemente si esta Carme) te enseñará las que tiene en el almacen (con iluminacion artificial). Tienen muchos hibridos, paphios suelen tener baratos, y catleyas guapas. Tambien tienen muchas phals, lastima que no guarden el color o una foto cuando pierden la floracion, pero todas cuando florecen son muy bonitas.

    Saludos!