1. hola a tod@s
    estaba revisando mis links favoritos y veo que ya no funciona el de orquidies girona ...
    alguien sabe porque?
    es que ley en diciembre creo, que se trasladaban de local pero ahora veo que su web no funciona .....
    sabe alguien si tienen una nueva?

2. Lourdes Sió

Lourdes Sió

Re: orquidies girona?

Hola pues yo puedo entrar:

http://www.orquidiesgirona.es/

El sábado pasado fuimos a la Inaguración, estaba Marco, Jordiet y una señora que no si es miembro del foro (que yo reconociera).

La tienda es muuyy bonita en verde manzana y Lila, con unos expositores en madera tropical muy calidos. Hay dos rincones interesantes, a la izquierda una cascada con bromelias y orquideas y a la derecha un rincón con unos sofás calabazas y una estantería con libros de consulta.

La nueva tienda es más accesible está justo en frente de la entrada trasera de l' Espai Gironés, os pongo la dirección:

C/ Plà de Salt 14
    Salt - Girona
    Telf: 699 949 615.

La lástima es que no les llegaron las especies botanicas y sólo tenían híbridos a la venta, eso sí espectaculares.

Saludos

Lourdes

3. Marco

Marco

Todo un lujo de detalles para la esperada inauguracion de su nueva tienda, canapes, cava, muxa gente y muxo glamour:11risotada: yo estaba empanadisimo medio resacoso del dia anterior y de la hora en coche que me pegué para llegar a Girona. No estaba el dia pa fotos (nublado para variar), el que lo quiera ver que se pase, tienen biblioteca con libros sobre orquideas, un pequeño vivarium con cascada de agua bromelias e orquideas y decoracion con gusto.
    Gente no faltó, como comentaba Lourdes, del foro eramos ella, Jordiet, Soledad (SoledadN) y yo. Es posible que hubiera otros foreros no identificados...

4. Re: orquidies girona?

Hola yo también estuve allí y coincido en que la tienda es preciosa. Pero con tanta gente, canapés y cava, solo pude dar un par de vueltas por la tienda. Ni siquiera me atreví a saludar a Carmen ya que la vi muy ocupada con los clientes y con la máquina registradora (y no lo digo por la "pela" sinó por los agobios que tenía). Así que no pude preguntarle por Lourdes, por Marco o por Jordiet. Otra vez será, pero me hubiera gustado conoceros. Yo cumplí con mi palabra: llevaba puesta la barba y el bigote.
    Saludos

5. Marco

Marco

En otro evento dime algo Pfunta, soy un chico medio alto de unos 24 años, te aseguro que no hay muchos en eventos de este tipo ;)