Tiendas: Otra vez en el Lidl

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por minicharo, 23/5/08.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Hola, hoy he pasado por el Lidl, y he visto que él próximo Jueves 29 se ponen a la venta mix de suculentas en bolsita¿?, a 1,79, tienen pinta de ser de otro proveedor, habrá que pasar a ver si no son tan "repes" como las veces anteriores, también habrá mix de cactus a 1.99 y Sanseviera a 2.99. Bueno a ver si me hacen descuento por la propaganda....:mrgreen:

    www.lidl.es
     
  2. bilok

    bilok

    Mensajes:
    208
    Ubicación:
    Cantabria.
    Re: Otra vez en el Lidl

    hay pues es bueno saberlo.
    Pero esa oferta es en todos los lidl de españa o solo el de tu comunidad?
    supongo que sean todos pero mas vale prevenir...
    Si, aver si te hacen descuento por hacer publicidad,jajaja:11risotada:
    Bueno venga chaooo y gracias por la informacion,me tendre que pillar suculentas...jejej

    adiossss:52aleluya:
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Otra vez en el Lidl

    Yo tambienlo he visto. Gracias por el aviso , si no es por eso no habria abierto el email que me envia Lild todas las semanas , a veces tienen cosas curiosas, como la crassula sin nombre que nos tiene loc@ buscandola por los interneses.:11risotada: :beso:
     
  4. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Otra vez en el Lidl

    Paloma, esa crássula la compré yo antes de salir en el Lidl, en el vivero de Alfaz del Pi, no supieron darme el nombre y Pilar se empeñó en que era como una C.Ovata suya y Bruma decía que no, luego al comprarla vosotros en el Lidl llegó la controversia, el dueño del vivero me prometió pedirle al proveedor información, a ver si hay suerte y me dice algo.
     
  5. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Otra vez en el Lidl

    Que bien!!!!:52aleluya: :52aleluya:

    A ver si consigo poner en la ventana una barrita para que no se me caigan las plantas y me compro unas cuantas!!!!:razz:

    Para despistados....Como no vayais pronto se terminan!!!!!lo digo por experiencia;)
     
  6. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Otra vez en el Lidl

    Ya te veo... a la conquista de las ventanas :meparto: A mí me pasa lo mismo con las paredes... (lo próximo será el techo, verás) :meparto: :meparto:

    En fin, si compráis plantitas monas, no dejéis de ponerlas... :5-okey:
     
  7. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Otra vez en el Lidl

    witch :beso: no te imaginas como tengo las ventanas!! a ver si pongo una foto!! y ya estan entrando al interior de la casa (imaginad mi madre....) si compro alguna pondre fotos porsupuestisimo!!
     
  8. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Otra vez en el Lidl

    Ya, ya, si te entiendo.... Yo estoy pasando las mismas penurias que tú! No te imaginas las que tengo que montar para que me quepa alguna... :11risotada:

    ¿Por qué no nos tocará la lotería para comprarnos un jardincito, eh? :5-okey:
     
  9. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Otra vez en el Lidl

    Loteria no....yo en este año ya le tengo!!! 80m, no es muy grande, pero si en 30cm tengo como 25 plantas....uffff todas las qu me caben!!!!:meparto: :meparto: :meparto: Tengo unas ganas ya de tenr mi casita:eyey: :eyey: :eyey:
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Otra vez en el Lidl

    Vaya dos!!:11risotada: me da espysg que le vas a sacar mucho pero que mucho provecho a esos 80m2 podrás :icon_cool: un montón, enhorabuena!

    Esas sucus en bolsita, me da que son de esas que llevan gel en lugar de tierra, así que ojo con las raices, yo hice pruebas hace años con eso y con las sucus muy mal, ahora con las plantas que se podían hacer por ejemplo cultivo hidropónico se daba de maravilla.

    A ver si arrasáis !
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Otra vez en el Lidl

    Tenlo seguro que aprovechare asta el ultimo rincon!!!

    Tienes razon bruma yo creo que tambien son de esas que vienen con gel...yo no me fiaria mucho... imagina que tenia unos bambus en gel y se me murieron:meparto: :meparto:
     
  12. witch

    witch

    Mensajes:
    3.489
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Otra vez en el Lidl

    Espysg, enhorabuena por la nueva casa!!! Imagino que estarás deseando "ajardinarla" :cervezas:
     
  13. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: Otra vez en el Lidl

    Tengo pensado ir al LIdl y comprar alguna sucu... si vienen en gel tal y como decís, ¿qué hacer con ellas?... ¿las trasplanto a una maceta con sustrato para cactus, por ejemplo?...

    por favor, a ver si me podéis orientar pues ya he tenido sucus alguna otra vez y siempre se me han muerto :icon_redface: y querría que esta vez me saliesen adelante...
     
  14. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: Otra vez en el Lidl

    witch gracias!!la verdad que estoy deseando, aunque tengo tantas cosas pensadas que no me da el espacio y menos el dinero!!!:desconsolado:

    Pepa08 si decides comprarlas en lidl y traen gel lo que yo haria (no se si lo correcto) la sacaria de ahi y la dejaria secar un par de dias y luego la pondria en sustrato para cactaceas. A ver que dicen los que saben mas!!