Tiendas para comprar tierra, abonos, insecticidas, etc., en Valencia

Tema en 'Tiendas online de jardinería' comenzado por Silbante, 5/9/07.

1. Silbante

Silbante

Alguien podría indicarme alguna tienda en Valencia o proximidades donde pueda comprar tierra, abono, insecticidas, ect. que no sean las tres de siempre (Verdecora, Leroy Marlin y el Corte Inglés)?

Y algún vivero de hortícolas en Valencia o cercanías?

Gracias por vuestra ayuda.

2. carles

carles

Re: TIENDAS VALENCIA

Pues para compras a partir de 100 euros, Projar, en la autovía de Madrid, pasando Pipas Churruca. La entrada es por la vía de servicio después del aeropuerto, no se ve muy bien y hay que estar atento, justo antes de entrar hay un restaurante que se llama "venta del aire". En la página (www.projar.es) viene el teléfono y parte del catálogo.

Carles

3. Silbante

Silbante

Gracias Carles, muy amable. Me pasaré por allí.

Un saludo,

4. LunaeDies

LunaeDies

En Sagunto tienes un vivero bastante grande, se llama Oasis, y hay de todo. Te lo recomiendo.

5. Silbante

Silbante

Gracias LunaeDies. Sabes si en el de Sagunto tienen planteles de hortícolas?

Un saludo,

6. LunaeDies

LunaeDies

Pues no lo recuerdo con seguridad. Creo haber visto algo, lechugas y algo más. Por si acaso, te dejo el link de su web, ahí sale el teléfono, si quieres les llamas y les preguntas: http://www.oasisgarden.net/plantas.html

El resto de cosas que buscas sí que tienen seguro, es un vivero grande, a mi me encanta, en cuanto puedo voy y me pierdo:11risotada:.

Saludos!!

7. Dialucas

Dialucas

hola para comprar planteles de horticolas , No se de que parte de Valencia eres , pero en Mislata ay una planta baja que venden planteles de todo tipo es muy antigua pero buena para lo que buscas ...
    Esta casi al final de mislata direccion Valencia , si no te fijas te la pasas sin darte ni cuenta porque no tiene ni cartel .

8. Silbante

Silbante

Gracias Dialucas, ahora te mando un mp para que me concretes un poco más.

Un saludo,

Cargando...