Tiendas: para todos los de gran canaria que quieren pedir a capello y nardotto

Tema en 'Dónde comprar orquídeas. Tiendas, viveros, pedidos, opiniones y experiencias' comenzado por lacanaria, 29/10/07.

  1. he hecho un nuevo pedido a Acienda Agricola Cap. y Nar.y me han contestado esto:(todos los que esten interesados que se apunten y sacamos cuentas,cuantos mas seamos mas barato nos costara.):eyey: :eyey:











    Hola Veronica,

    grazie per la tua e-mail.



    Forse è meglio provare a fare una spedizione cumulativa, ossia tra più clienti delle Canarie, per evitare i problemi e i ritardi della scorsa spedizione.



    Hai la possibilità do contattare altri amanti delle orchidee per organizzare questa grande spedizione ?

    In questo modo potremmo spedire le piante via aereo da Milano, però il peso minimo è 30 kg (circa 60/70 piante) e il costo è di 200,00 euro: facendo una spedizione cumulativa il costo della spedizione si ridurrebbe notevolmente.



    Per favore facci sapere.



    Grazie ancora e a presto,

    Gianluca
     
  2. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: para todos los de gran canaria que quieren pedir a capello y nardotto

    Hola Veronica.
    A mí me interesa, pero tengo un problema. Yo no podría pedir muchas plantas, por falta de espacio. Podría pedir dos o tres y creo que esta cantidad no sale rentable, asi que si hay impedimento me borras de la lista.
     
  3. Re: para todos los de gran canaria que quieren pedir a capello y nardotto

    por supuesto que cada uno pagaria a razon de lo que pida:se pides una,pagaras menos que quien pida 10,yo he pedido 12.
     
  4. supertito

    supertito

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    lanzarote islas canarias
    Re: para todos los de gran canaria que quieren pedir a capello y nardotto

    hola
    voy a ver que tiene
    si veo algo interesante me apunto
     
  5. supertito

    supertito

    Mensajes:
    65
    Ubicación:
    lanzarote islas canarias
    Re: para todos los de gran canaria que quieren pedir a capello y nardotto

    YA HE MIRADO LA LISTA Y TENGO 6 PLANTAS QUE ME GUSTARIA COMPRAR
    DAME UN TOQUE CUANDO VAYAS HA HACER EL PEDIDO
     
  6. Ayose Ramirez Rramos

    Ayose Ramirez Rramos ayose-orch

    Mensajes:
    234
    Ubicación:
    las palmas
    Re: para todos los de gran canaria que quieren pedir a capello y nardotto

    hola vero,que tal te he mandado un mensaje al msn porque no encontraba este,te explico,he tenido tratos con nardotto,y siempre me dicen lo mismo,"es muy dificil enviar plantas a canarias y se necesitan y piden muchos papeles"mi experiencia me ha enseñado a hacerles el pedido cuando vienen a alguna expo,y ahi recojer las plantas en persona.es mas comodo y facil y se ahorran muchiiiiiisimos gastos de envio.si tienes paciencia seguro que en mayo para valencia podras hacer un pedido en condiciones por muy poco dinero.de todas formas si quieres me mandas un mensaje y hablamos.
     
  7. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Re: para todos los de gran canaria que quieren pedir a capello y nardotto

    Hola Veronica.
    Si el pedido sale adelante, yo me quedaría con cuatro.

    Como te ha comentado Ayose, lo veo difícil con estos proveedores, pues a mi parecer con DHL siempre tienen problemas y me parece la cantidad de 60/70 plantas, un poco excesiva y como para poner ellos un freno y no servir a Canarias.

    De todos modos, ház lo que sea más conveniente para tí, ya que somos pocos los interesados.

    Saludos!!