Tiendas. Recuperada la confianza en CACTOO......

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Juna, 14/5/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    ..........tras cruzar algunos e-mail con ellos referente al pedido que hicimos,se comprometieron a enviarme el dinero de los cactus que venían facturados y no enviaron (40 euros aprox.)....y me pidieron mi numero de cuenta donde ingresarme....a todo esto y con el mal sabor de boca que me había quedado,quise comprobar si de verdad eran buenos profesionales y lo de éste pedido anterior había sido algo esporádico.....así que pacté con ellos el hacer un nuevo pedido y de él que me desquitasen el dinero .....

    .......Y hoy tras recibir las plantas que les pedí he de deciros que se ganaron mi confianza......

    (siguen sin avisarte con antelación de las plantas de las que no disponen,pero lo considero un mal menor)

    y ahora os dejo las fotos del pedido en cuestión,para que juzgueis por vosotros mismos:5-okey:

    [​IMG]--[​IMG]
    vista general

    [​IMG]--[​IMG]

    [​IMG]--[​IMG]

    [​IMG]--[​IMG]

    [​IMG]--[​IMG]

    [​IMG]--[​IMG]

    [​IMG]--[​IMG]

    [​IMG]--[​IMG]

    [​IMG]--[​IMG]

    [​IMG]--[​IMG]

    Os dejo un puñao de :beso: :beso: a repartir:5-okey:


    Aunque cueste de creer,me quité un peso de encima,también por Ana,que me aquivoqué en su pedido y por fin podrá disfrutar de las mammis que quería...porque también vinieron en el pedido:5-okey:
     
  2. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    Si que esta vez han cumplido. Son muy hermosos, se ven sanos y ademas la mayoria a punto de darte hermosas flores.

    Felicidades, tu "coleccion" sigue siendo de envidia.

    Fijate Juna como es esta afición que nos une. Ayer llegue de Suiza de un viaje de 4 dias. Cargada de maleta, bolsas, etc. hasta los dientes, en la estación de Zuric, todavia tuve valor de comprarme un cactus que no tenía, pero no me pude resistir, tiene 3 flores a punto de abrirse y a pesar de los "razonamientos" de mi marido para que no los comprase, lo hice. Toda la noche estuvo a mi lado en el coche cama, (el cactus tambien);) y hasta llegar a casa en la mano. Os cuento esto como una anectota que se que entendereis....:happy:

    Sin falta os subo pronto la foto con su nombre. Repito Juna, una compra muy bien aprovechada.

    Francesca.
    :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    Gracias Franchesca:5-okey:

    no sabes como te entiendo con eso de "no me pude resistir":smile:

    espero fotos de esas flores;)

    :beso: :beso:
     
  4. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hola Juna, a este paso te echan de casa con toda seguridad :meparto: :meparto: :meparto: Que conste que no lo digo por tu marido , sino por los cactus :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    Me alegro de que todo saliera bien, la vida está llena de contratiempos y lo que de verdad vale es como saber resolverlos, :5-okey: .

    Mi enhorabuena por ser una gran luchadora :27chocaloscinco: :27chocaloscinco: :27chocaloscinco:

    Saludos y muy bonitos los cactus (no te digo más por que tengo los dientes larguiiiiisimos de verlos)...............:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    Francesca te felicito de esa compra por aguantar la todo le rato sabes que a mi me a pasado hasta no tener fuerza en la mano todo eso por unos cactus muy bien.:5-okey:
    Juna vaya pedido ya estas curada:razz: yo también hecho unos pedidos que estoy esperando ,un abrazo a las 2...
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    No se yó que decirte Jhonny....igual se acaba antes la paciencia de mi marido que el espacio en mi terraza :meparto: :meparto:

    :beso: :beso: :beso:


    Silvia...espero fotos de los tuyos:eyey: :eyey:

    :beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    Ciertamente están muy lindos!
    Y una vez más felicitaciones, la luchas al máximo para que las cosas salgan lo mejor posible! 100 puntos! :beso:
     
  8. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    ME ALEGRA que todo se te alla solucionado expectacular el pedido :eyey:
     
  9. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    Veo que te has entendido bien con los Italianos :smile: y los cactus están :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¿los habrás mirado con lupa no? porque los mios están un poco plof. El pectinatus wenigeri (que es el niño de mis ojos y por el que hice el pedido) está cada día más bonito...
    El riggidisimus ahí andamos luchando con la cochinilla.
    Pero el bristolii tiene una pintilla :desconsolado: Cuando tenga un ratillo pongo un post a ver si podéis ayudarme. No tiene cochinilla pero lo veo mal.
    Me alegra un montonazo que todo haya salido a la perfección. Voy a ir rompiendo la hucha :13mellado: :meparto:
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    JArturo :5-okey: :beso:

    Pilar :5-okey: :beso:

    Tere...espero que lo del echino no sea nada,no dudes en poner fotos haber si entre todos lo arreglamos....y si no es así...pues rompemos huchas como tu dices y nos lanzamos por unos mejores:5-okey:

    :beso: :beso:

     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    Preciosos , estan de lujo Juani, a vr si haces fotos de las flores que se anuncian.:beso:
     
  12. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    Juna los Gymnos una preciosidad pero he visto por ahí alguna sulco que también tiene pinta de estar de lujo :5-okey: :beso:
     
  13. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    Muy bonitos Juna, recompensa por la perseverancia, disfrutalos, :11risotada:


    Saludos Nelida:beso:
     
  14. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Recuperada la confianza en CACTOO......

    Me alegro Juna de que se haya pasado el mal sabor que te habian dejado los "Italianos". Los que me enviates a mí, están preciosos. Besos.