Tiendas: ¿Se puede visitar Ortegacactus?

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por Pabloski, 30/9/07.

  1. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Pues que a lo mejor vamos el fin de semana que viene a Sevilla, y me gustaría saber si se puede visitar y comprar allí como en un vivero normal, o sólo vende por internet.

    Si se puede visitar, ¿podríais decirme dónde está?


    Muchas gracias,
    Pablo ;)
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: ¿Se puede visitar Ortegacactus?

    Hola Pablo!!! pues va a ser que nó:twisted:

    tengo entendido que no abre el vivero para nadie,que solo vende por internet......:desconsolado:
    Para cerciorarte,mandale un e-mail y el mismo te lo confirmara :icon_rolleyes:
    :beso:
     
  3. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ¿Se puede visitar Ortegacactus?

    Hola Pabloski, yo hablé con Luis Herrera (Ortegacactus) hace cosa de unos 20 días y me dijo, que aunque no es su costumbre, estaba dispuesto a facilitarme la visita a su vivero. El vivero se encuentra en la población de Valencina. Aprovecho para agradecerle su atención hacia mí.
     
  4. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: ¿Se puede visitar Ortegacactus?

    Pues entonces ya veré lo que hago. ;)
     
  5. leo25

    leo25 leo25

    Mensajes:
    1.035
    Ubicación:
    Tomelloso. Castilla la Mancha.
    Re: ¿Se puede visitar Ortegacactus?

    Normalmente no lo enseña a nadie por que yo lo intente varias veces y no quiso pero hay gente que tienen suerte y les abre prueba a ver y me lo dices, bueno y vendras a visitar a la gente de Sevilla o solo a ortegacactus?
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Re: ¿Se puede visitar Ortegacactus?

    Pues eso Pablo, que seguramente será que no, salvo que vayas bien acompañado o suene la campana.

    Pienso que cada uno hace con su negocio lo que quiere, y él es muy suyo para esas cosas.


    besos, vega