1. marimau

marimau

hola a todos en esta semana visite por primera ves una zona pantanosa llamada Everglades que esta en el sur de la florida y es la casa oficial de la polyrrhiza lindenii y como vi a turrusta que ha tratado ( de una manera muy ingeniosa ) de crear un ambiente propicio para desarrollar a sus bebes fantasmas yo les describire lo que vi alli para ayudar un poquito ....ese lugar es una extensa area de pantanos y una vegetacion propia de esa area con inmensos bosques muy tupidos repletos de liquenes helechos y ...... orquideas y entre ellas la polyrrhiza lindenii u orquidea fantasma , esta ves no alcanze a verla pues no esta en flor en esta epoca , sus floraciones comienzan en julio y se extienden hasta octubre y bueno en cuanto al clima imperante cuento que hay calorcito bastante calorcito , humedada como de 80 o 90 % pues la tierra esta cubierta de agua y el sol no da directo jamas pues los arboles no lo permiten ahora hay algo de sequia y se puede caminar sin dificultad por el bosque ha crecido bastantes plantas en el suelo y se ven helechos y musgo bastante secos .las orquis que vi estan bastante bien aun muchas con frutos ,no alcance a ver ninguna en flor de las orquis no tengo fotos pues la emosion fue ta que lo olvide :meparto: :meparto: les pongo algunas fotos para que vean lo bello que es
    cqs1212208698a.JPG
    arx1212208765b.JPG
    klz1212208841q.JPG

2. Re: visita a EVEGLADES

Que bello marimau,que suerte poder disfrutar de eses paisaje,gracias por poner las fotos.:beso:

3. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Re: visita a EVEGLADES

Jo marimau, qué envidia me das!!!

Gracias por las fotos, pero supongo que insitu todavía tiene que ser más hermoso...

Saludos

4. Suspiro

Suspiro

¡Qué paisajes! Me gustaría mucho poder visitarlos, gracias por las fotos.

5. Re: visita a EVEGLADES

hola marimau que bueno que visitas esos lugares y que afortunada eres espero ver otras fotos de una proxima visita que hags, pero eso si trata de tomarle fotos a la polyrrhiza lindenii porque esa planta es una belleza y a las que hayan por hay, gracias por compartir esa foto se ve que el lugar es un espectaculo...

6. Sue

Sue

Es un sitio muy hermoso, ¡Gracias por compartir las fotos con nosotros! :5-okey:

7. SkyPlooM

SkyPlooM Aprendiendo cada dia...

que bonita la zona!! me encantaría visitarlo alguna vez. Y la orquídea fantasma, verla en flor :icon_biggrin:

Que suerte de haber ido! un saludo