Tiendas y viveros de materiales y herramientas jardín Guadalajara, Jalisco (México)

Tema en 'Tiendas online de jardinería' comenzado por FrancoRojo, 22/12/10.

1. FrancoRojo

FrancoRojo Get out of my chair!

Hola, soy nuevo en el cultivo de las plantas y no sé dónde haya viveros u otros sitios donde pueda conseguir herramientas, substratos y otras cosas que pueda ir necesitando. Agradecería, si alguien sabe de algunos, que me pasaran el dato. Yo solo recuerdo uno que está en Ávila Camacho casi llegando al Monumento a los Arcos de Zapopan, pero me queda muy lejos ya que yo vivo al sur de la ciudad, más o menos a la altura de la estación Patria del tren ligero.

Igual si alguien sabe de alguno donde tengan buen servicio y buenos precios, pues agradeceré el dato aunque no esté por mis rumbos, porque he leído que en muchos casos los que trabajan en los viveros ni saben si quiera lo que venden, menos aún los cuidados que necesitan.

Les comento también, por si de algo sirviera, que las plantas que compré son un par de carnívoras: Una Sarrasenia, al parecer Paradisia; y una Drosera, que no estoy seguro si es Dielsiana, Natalensis, Venusta, o Aliciae, ya que en las fotos que he visto, esas cuatro me resultan muy parecidas.

En éste Link pueden ver las fotos que he subido a "Identificación":

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?p=4571683#post4571683

Muchas gracias a todos

2. Tachis

Tachis

Re: Gente de Guadalajara, Jalisco (México)

Hola Franco!

Pues solo se de ese mismo de Avila camacho, de las q estan por el mdo de abastos ah y la casa del hortelano q esta en el centro de GDL por la de morelos, otra por el centro de Zapopan por la de vicente guerrero creo q se llama la callecita.

Donde compraste esas sarras y esa droserita q estan chidas

3. FrancoRojo