Tiene hongo mi cedro limón?

Tema en 'Ciprés limón o pino limón (Goldcrest, macrocarpa)' comenzado por Casines, 7/4/20.

1. Casines

Casines

Estoy observando que ha perdido frondosidad. Aparte tiene ciertas ramas de la base amarillas y débiles como veis en las fotos.

He comprado este fungicida

Sirve para coníferas?? Cómo lo uso?

2. Casines

Casines

Nadie???

3. Casines

Casines

Holaaaaaa

4. Agucar

Agucar

Hola,
    Si que vale, fumigas todo el árbol y con el caldo sobrante riega la base (raíces) repetir tratamiento a los 15 días.
    Suerte.

5. Casines

Casines

Vale gracias (por fin alguien jajaja). Lo que no veo en el sobre es que actue contra el hongo phytophthora. De todos modos he pedido Alliete Wg que espero sea más directo.

6. Casines

Casines

Pues nada, después de haberlos tratado una vez con Alliete Wg creo que puedo darlos por muertos. No creo que sobrevivan en estas condiciones. Revisé todo, el drenaje, removí la tierra para oxigenarla, etc. Qué pensáis?

7. Casines

Casines

En serio? Jajaja si están súper quemados... Será que en la foto no se ve bien.. No sé...

Bueno tengo abono líquido de este universal que hay en cualquier tienda. Aparte tengo humus de lombriz del Lidl.

8. Casines

Casines

Voy a probar a echarselo y mezclarlo bien con la tierra. A ver si los recupero. Muchas gracias!!!

9. Casines

Casines

Pues nada estos pobres están muertos.

Así que voy a quitarlos y a poner flores. Ya sabéis. Sólo por la mañana y resto del día semisombra. Tened en cuenta el viento de levante que a veces tenemos aquí en Cádiz.

Pensamientos.. Hortensias... Claveles mexicanos...?

10. YOWI

YOWI

No hicistes caso en su momento y el resultado es evidente. :oyoy::oyoy::oyoy::oyoy: