Hola! ! Llevo unas semanas viendola q no tiene el verde q tenía. .. donde está ahora tiene poco sol y mucha claridad además de calorcito del cristal al que tengo la jardinera pegada ... Las demásde la jardinera las veo bien ...qué puede ser? Será el invierno ? Gracias!
Hola buenas de nuevo "campanilla". Puede ser por el tiempo este no tan loco y de muchas veces que la gente no lo saben y es intencionado".!¡ Pero vamos que a mi me parece que está muy bien; pero jamás olvides que hay varios factores que influyen al color de tu planta: sol aire fresco por la mañanas y hasta el acomodamiento de la planta le cuesta y influe al color de las hojas también y como no por último el agua. Ahora bien según veo la foto presentada yo le ponía una poquita de agua. Y cuando le cambias la próxima vez de tierra, acostumbrate en poner en la mezcla piedrecitas pequeñas de acuarios y algunas un poco más grande y algún puñado de arlita en la mezcla ante de cambiar el sustrato cuando tocara dentro de 2 años. Saludos
Yo la veo bien, y solo un poquito "bronceada". A las gasterias les gusta más la sombra, pero si les da un poquito el sol tienden a oscurecerse, pero sin más consecuencias. El frío también puede influir en un cambio de color.