Tierna historia de un perro de mi barrio

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por clarar, 23/5/07.

  1. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Tierna historia:

    En mi barrio hay un sr. borrachin que va al pueblo de al lado con bastante frecuencia y un buen dia se trajo un pastor belga negro precioso.( el perro no tiene un año pero es tan grande como un pastor aleman y tiene el pelo negro y largo)

    Cuando llegó a casa la mujer le dijo que ni se le ocurriera meter el perro en casa.

    Pasa una semana y no consiguen meter al perro en el coche para devolverle a su dueño primitivo y se queda por el barrio y todos le damos de comer y beber. He de decir que no puedo adoptar mas perros porque tengo tres y no puedo hacer mas esfuerzo.

    Un día mi vecina Vicky llama al "refugio" les comenta el caso y le ponen en lista de espera para ir a por el.

    Pasa otra semana y mi vecina recibe una llamada de una chica ( el tfno. se lo habien dado en el refugio) de un pueblo a 60 km. del nuestro y le dicen que el sábado van a ir a por el perro, porque a ellos se les ha muerto un pastor aleman y están buscando un perro como "negrito".

    Mi vecina mete el perro en el coche, se fue con su hijo a 60 km. y le dejó alli con sus nuevos dueños.

    Por la noche la chica llamó diciendo la gran suerte que habian tenido con el perro, que estaban encantados, que iban a venir a que le vieramos.... en fin una alegria.

    Con esto quiero decir que no hay que desesperarse ni pensar en la mala suerte, porque a este perro le ha tocado la loteria y vivirá a cuerpo de Rey toda su vida.

    ME ALEGRO MUCHISIMO POR EL :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  2. Re: LA BUENA SUERTE DE "NEGRITO"

    Os cuento otra historia con final feliz.
    Por mi urbanización andaba un perrillo de tamaño pequeño con collar.
    Se metía,no sé como, en todas las parcelas,enla mía cada dos por tres y yo, con miedo por mis dos perras,sobreto cuando estaban en celo.

    Pensábamos que era de alguna casa de la que se escapaba.
    Un día llamó a mi casa una señora preguntando si lo habíamos visto.
    Nos dijo que no era suyo,que lo habrían abandonado los obreros de una casa
    cuando terminaron la obra y el pobre vagabundeaba por la urbanización.

    Ella de daba comida y bebida y le habia puesto un colchon en su garaje,pero se iba ya a Madrid y no se lo podía llevar.
    Yo tengo una compi socia de Anaá que recoje perros abandonados y se lo comenté.Vino a buscarlo y se lo llevó.

    Después de unos días me dijo que lo había llevado a veterinario y el perrillo tenía microchip.

    Llamaron al dueño,que es de un pueblo de al lado,y se puso muy contento.
    Resulta que el perro se les había escapado hacía un año yya lo daban por perdido.

    Como veis final feliz:razz:
    :beso:
     
  3. Malusa

    Malusa confiar y esperar.....

    Re: LA BUENA SUERTE DE "NEGRITO"

    :ojoscorazon: Que lindas historias!!!!

    Me alegro por Negrito y por el perro de Maria Carmen :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  4. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: LA BUENA SUERTE DE "NEGRITO"

    Me encanta la historia que has contado maricarmen. Tambien da pie a la esperanza.


    :beso:
     
  5. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    Re: LA BUENA SUERTE DE "NEGRITO"

    ke bonitas historias.lastima ke todas no acaben igual:desconsolado:
     
  6. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    Re: LA BUENA SUERTE DE "NEGRITO"

    Hola a todos:

    Estoy muy contenta porque han llamado los dueños de negrito y nos han dicho que está estupendamente. Que vive como un marqués y que no le falta detalle. Que es el perro ideal para ellos.

    26beso:
     
  7. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: LA BUENA SUERTE DE "NEGRITO"

    Que alegría estas historias con final feliz, ojalá hubiese mas así.