Tierra vegetal: ¿qué tipo tierra y dónde comprarla en Mallorca?

Tema en 'Preparación del terreno para implantar césped' comenzado por lflopezleon, 10/5/11.

1. lflopezleon

lflopezleon

Hola a todos, soy nuevo, este e smi primer post y es para hacer una duda sobre la tierra. Vereis, vivo en mallorca en santa maria y ahi la tierra es de viña, por lo que tiene muchas piedras, habia pensado en apsar una maquina que la elimina o tritura, y cuanco ya este sin piedra traer algunso camiones de tierra vegetal, tierra para cesped o algo de eso, entonces me gustaria saber si alguien sabe donde puedo comprar tierra aqui en Mallorca. Un saludo y gracias

2. Druix

Druix

Re: Que tipo tierra y donde comprarla?

has preguntado en los viveros de la zona ??

3. lflopezleon

lflopezleon

lo habia pensado, pero claro si pregunto a los vivieros uspongo que ellos no em diran del sitio mas barato y mejor, o me diras si ellso venden o allguien con los ue tengan un acuerdo, por eos queria consultarlo por aqui primero. un saludo y gracias.

4. el jubilado

el jubilado

La mayoria de los Viveros, venden tierra vegetal. Lo que pasa es que la venden cariiiiiiiiiiiiiiiiiisima, por que dicen que la venden ya tratada. Vete a saber

Yo cuando necesité, lo que hice fue preguntar a los jardineros que rondan por mis vecinos. Otra opcion es preguntar en empresas que se dedican a escabaciones, al fin y al cabo, son ellos los que lo suministran

Si te encargas tu, diles que te den de la parte mas superficial de la escabacion

Sadudos