Tillandsia: para poner los dientes largos

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por dicksonia, 22/2/03.

  1. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
  2. si será...

    jajaja, serás..........:icon_evil:

    Muy buen enlace Dicksonia, no me ha dado tiempo a cotillearlo del todo porque me voy ya mismo pero mañana lo miraré con tiempo cuando vuelva de la "mani".

    Mmramos, ¡RIEGA HOY TUS MACETAS QUE MAÑANA TE MANIFIESTAS"

    Venga, buen finde para tod@s, y a dormirse prontito, que mañana hay que contarle al Aznarín lo contentos que estamos con su actuación en el Prestige. :twisted: :twisted:
     
  3. ¡Como me gustan......

    Está de lujo dicksonia, muchas gracias :razz:

    Alucinante la cantidad de variedades que hay, y lo bonitas que son todas! Vale, lo has conseguido, ya me has puesto los dientes largos :twisted: ¡¡¡¡Yo quiero que me mandes "ya" la mia!!!!!!

    Vale, vale, tendré que esperar a la feria. :icon_biggrin:

    Un beso.
     
  4. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    No me funciona el enlace...

    Dicksonia... ¿cómo es que yo no puedo ver las fotos? :cry:
    Lo he intentado varias veces, y me es imposible (me da error de página). Y me encantaría, porque las tillandsias me gustan muchísimo (tengo dos).
    En fin, volveré a probarlo de nuevo en otro momento. :roll:
    Un besito.
     
  5. dicksonia

    dicksonia

    Mensajes:
    388
    Ubicación:
    Donostia-San Sebastián
    Hola Angels,
    Eso de que no veas las fotos supongo que serán las alegrías de la técnica. Lo mejor será que le preguntes al tito Bill Gates. ¿Usas explorer o Netscape? porque el Netscape también suele dar problemas de ese tipo... y el tipo de conexión; si va floja en las páginas con mucha carga (como las que tienen fotos) se nota.

    Y tú, Malunna.... habrá musguitos. Precios entre 5 y 10 euros, según tamaño. ¿te cojo una de las chiquitas entonces?

    Ayyyy, que ya falta menossssssssss, qué nervios que tengo, jajajaja

    Me voy corriendooooooooooo
     
  6. Mi Tillandsia...

    Hola dicksonia:

    ¡Ya no te queda ná! Al final no voy a poder ir, (me voy a lo de las aves que te comenté) así que si es posible, pues me coges una pequeña, (ya crecerá) que dará menos problemas para el envío.

    Angels, yo utilizo Netscape y veo todo perfectamente :shock:

    Venga, corre a hacer las maletas... ;)

    Besos.

    PD: Para los que no sepan de qué va la cosa, hablamos de la feria de Iturrarán. Una pasada!.
     
  7. angels.

    angels.

    Mensajes:
    520
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo sigo sin poder verlas...

    Malunna... yo tengo Explorer, y no hay manera de poder abrir el enlace. Ya me resigno a quedarme con las ganas...... :cry:
    ¡Qué suerte tenéis de poder ir a Iturrarán! A mí me hubiese gustado muchísimo, pero no puedo.
    Al menos ya nos contaréis, ¿no?
    Venga pues, que tengáis buen viaje :icon_cool: y disfrutad un poco por los que no podremos estar ahí.
    ;)
    Un besito.