Tillandsias para ocultación

Tema en 'Tillandsia o clavel del aire' comenzado por lapixy, 28/4/15.

1. Saludos a todos:
    Aquí les mando una pequeña muestra de lo que estoy tratando de hacer con mis tillis. La idea es llenar la valla para tener un poco más de intimidad ante el vecino de enfrente.
    Espero que les guste.
    Y aquí, un "experimento". Quería colocarla en una malla para tratar de cubrir una pared. En lo que iba creciendo, la coloqué en el tejado. Y ahí está!

2. jose

jose

De donde eres?

3. De Las Palmas de Gran Canaria pero las Tillandsias las tengo en Valleseco (un pueblo de medianías que de seco sólo tiene el nombre).

4. rinconero25

rinconero25 málaga,la de la costa del sol

Muy buena idea Lapixy,espero que pronto tú vecino no pueda ver nada más que un monton de tillandsias:11risotada::11risotada:
    Saludos

5. jose

jose

Pies te han quedado chulisimas

6. Muchas gracias. He de reconocer que la idea no es mía. Es habitual hacerlo en Valleseco pero sobre celosías, no sobre vallas metálicas. De ahí saqué la "inspiración". :idea::idea:

7. julian_gib

julian_gib

Wow!!!
    Buena inspiración, excelente idea para tener un poco de privacidad :okey:
    Y en el tejado se ven muy bien y van a aprovechar más la lluvia, ¿Pero no les llega más sol?:pensando:

8. Pues sí, Julián, les llega más sol. Pensé que podrían estropearse con el sol pero al contrario, están estupendas. Debe ser porque Valleseco de seco sólo tiene el nombre. Hay una grandísima humedad ambiental y cada mañana cuando nos levantamos es casi como si hubiera llovido. La tierra y las plantas amanecen empapadas. De hecho, el gran problema del lugar es que en cuanto empieza a hacer buen tiempo proliferan los hongos por doquier.

9. julian_gib

julian_gib

Eso es una buena noticia, además por que cuando hay más humedad, estas plantas resisten más el sol.