Buenas Mientras espero a las ferias de arboles, a ver si aparece mi ansiado arce jejejeje... estoy preparando ya la entrada de la primavera (pronto eh ).. el caso es q... he visto que muchos utilizais bolitas de abono organico.. exactamente que marca o tipo son? yo de abono organico solo veo barritas finitas, y las ultimas que puse criaron bichos.. un asco.. bichejos de color verdoso..(que era el color de de esas barritas) .. Por cierto, es buen momento para aplicar aceite? o mejor esperar a q se hinchen las yemas? merci!
Re: TIPO DE ABONO. aqui te dejo un enlace sobre los abonos horganicos quizas te sirva, http://www.google.es/search?sourcei...=1T4GPRE_esES287ES288&q=abono+organico+marcas en cuanto al aceite, se lo puedes poner, teniendo en cuenta las instrucciones de uso que marca el fabricante de la marca pero.............
Re: TIPO DE ABONO. Ficus, carmona, olmo chino,... yo les pongo a todos abono orgánico llamado HANAGOKORO, que podrás encontrar en tiendas como Laos Garden, Just-Bonsai y "Centro Bonsai Tenerife" (si mal no recuerdo). Es un abono de liberación lenta, en forma de "bolas" que se coloca encima del sustrato y que con los riegos se van disolviendo a la par que nutren al arbolito.
Re: TIPO DE ABONO. crea una pelicula sobre el arbol que mata por axfisia los huevos y larvas de los parasitos