Hola! me han regalado montón de plantas y necesitaría saber cómo se llaman para poder cuidarlas mejor, no sé si son de exterior o no ni que cuidados necesitan. os pongo fotos para que veáis: gracias!
Pelargonium, Hedera, un Helecho(Pteris?), Guzmania, las ya dichas y un Philodendron quizás. Las fotos son muy chicas para ver la última planta. Mi saludo
La primera es de la familia de la Schlumbergera o Hatiora... No se cuál, además las fotos son pequeñas y no permiten ver detalles... Y bienvenida al foro!!!
Agrandando la foto se ve que la primera es una Shlumbergera. Los que saben dirán si está bien y cual de las S. sería. Saludos
Creía que sería suficiente con ese tamaño, os pongo la foto de la planta que aún no queda clara, que es la 3 más grande! gracias por la bienvenida y las contestaciones tan rápidas!!es una maravilla este foro!!! soy súper novata por eso a ver si le voy cogiendo práctica!
Realmente, tuve que agrandar la foto para darme cuenta también... Todo bien, fueron simultáneas!! Intenta una foto más cercana de la planta 3 porque se necesitan más detalles...
Bienvenida al foro pon las fotos lo más grade que puedas y sube como mucho entre tres y cinco de cada vez. saludos
Efectivamente, el helecho es un Pteris, al parecer P.ensiformis, la especie propiamente dicha, no la variegada.