Tipos y colores de barniz para mi pérgola: ¿cuál?

Tema en 'Pérgolas' comenzado por ferdy, 4/9/09.

  1. ferdy

    ferdy

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    murcia
    hola voy a poner una pergola en mi piso y ando un poco perdido en el color del barniz no se los tipos que hay me gustaria algo tipo rojizo anaaranjado que opinais y si sabeis alguna marca con el color en concreto que creais que sea mas bonito para una pergola ..alguien me puede dar un consejo para acertar en el color a poner ,,gracias
     
  2. blumen

    blumen

    Mensajes:
    131
    Ubicación:
    Madrid
    Re: tipos barniz pergola

    Hola ferdy,
    te dejo un enlace donde puedes ver la mía, a ver si te sirve algo así.

    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=109876&page=5

    Nosotros le damos barniz marino (el bote que temos ahora es una marca que se llama alp, pero también hemos tenido titanlux). El color que ponemos es incoloro, pero la pérgola tiene color rojizo, supongo que en el pasado alguien le daría barniz con color, (nosotros ya nos la encontramos así).
     
  3. pergolasjoan

    pergolasjoan nodudes en contactarme

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    madrid
    Re: tipos barniz pergola

    hola.
    primero me presento.
    soy profesional de la madera y todo tipo de trabajos estructurales en madera.
    le recomiendo para el tratamiento de la madera en exterior echarle productos al agua tipo lasur de poro abierto que de diferentes tonos e incluso incoloro.
    dos capas le recomiendo .
    lleva tratamiento contra los rayos uva, insecticida, fungicida y no te da problemas con los años ( lo que pasa normalmente con los barnices---- empieza a soltarse y se pone de color mas oscuro donde se quita y aparate para dejarlo bien tienes que quitar todo el barniz )
    espero que he sido de alguna ayuda.