Tlacuache bebe cría encontré en mi jardín: ¿cuánto tardan en crecer?

Tema en 'Varios temas sobre mascotas' comenzado por jorge Rojas S, 20/8/15.

1. jorge Rojas S

jorge Rojas S

ENCONTRE UNA CRÍA DE TLACUACHE EN MI JARDIN EL SABADO. ALGUIEN SABE CUANTO TARDAN EN CRECER?

2. Pobrecito, su madre no estara buscandolo??? sabes que darle de comer??? creo que es un marsupial...

3. jorge Rojas S

jorge Rojas S

siii, le doy leche para gato bebe y frutas y verduras, todo cada 3 horas, su madre estaba muerta :(

4. Pobrecito...y si sobrevive que haras??? Lo soltaras o te lo quedaras?

5. alonso

alonso

:gafotas: el tlacuache, tengo amigos veterinarios que an recojido a este tipo de marsupial pff muy dificil hacerlos
    Comer, la leche de gato es la mejor tambien pudes darle croquetas para perro,
    Pero repito no es nada facil hacerlos comer as todo lo posible, en nuestra casa tenemos un huron y tlacuache
    Cuidalo es mi animal preferido

:okey:

6. jorge Rojas S

jorge Rojas S

Si, no tuve problemas para hacerlo comer, come a todas horas leche y frutas ynas cuantas verduras,
    no se si me lo quede!

7. alonso

alonso

La verdad son muy buenas mascotas yo te recomendiria que te quedaras con el
    Son lindos, no trasmiten enfermedades como la rabia, yo lo vacuno por q existe 1% de riesgo
    De que lo contraiga pero es casi imposible, desparasitalo puedes sacarlo ala calle

Y otra ventaja que tengo es que atrai alas chicas jejejejejeje:eyey:

Saludos amigo:okey:

8. jorge Rojas S

jorge Rojas S

ok gracias, pero me dicen por aqui que es ilegal tenerlos. otra cosa, ¿Son cariñosos? ¿o salvajes? ¿como le hago para que haga del baño en un solo lugar? sabes tu eso?

9. jorge Rojas S

jorge Rojas S

a que edad se desparacitan? lo puedo bañar??

10. Si es ilegal tenerlos deberas hacer algo, no?
    Y lo de ir al baño...no creo que se puedan acostumbrar como los gatos a hacerlo en un arenero...

11. alonso

alonso

Todos los animales sacados de su medio ambiente son ilegales, pero tiene una razon por cual lo tiene, puede sacar documentacion