el tlacuache, tengo amigos veterinarios que an recojido a este tipo de marsupial pff muy dificil hacerlos Comer, la leche de gato es la mejor tambien pudes darle croquetas para perro, Pero repito no es nada facil hacerlos comer as todo lo posible, en nuestra casa tenemos un huron y tlacuache Cuidalo es mi animal preferido
Si, no tuve problemas para hacerlo comer, come a todas horas leche y frutas ynas cuantas verduras, no se si me lo quede!
La verdad son muy buenas mascotas yo te recomendiria que te quedaras con el Son lindos, no trasmiten enfermedades como la rabia, yo lo vacuno por q existe 1% de riesgo De que lo contraiga pero es casi imposible, desparasitalo puedes sacarlo ala calle Y otra ventaja que tengo es que atrai alas chicas jejejejejeje Saludos amigo
ok gracias, pero me dicen por aqui que es ilegal tenerlos. otra cosa, ¿Son cariñosos? ¿o salvajes? ¿como le hago para que haga del baño en un solo lugar? sabes tu eso?
Si es ilegal tenerlos deberas hacer algo, no? Y lo de ir al baño...no creo que se puedan acostumbrar como los gatos a hacerlo en un arenero...
Todos los animales sacados de su medio ambiente son ilegales, pero tiene una razon por cual lo tiene, puede sacar documentacion