Toca esquejar o las plantas me echaran de casa

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por May Abril, 4/6/15.

1. Pues eso, tengo algunas plantas muy grandes y como no paro de seguir comprando me plantean un problema de espacio.
    Voy a esquejar todas las que ya tengo grande, pero como es mucho trabajo subir tantas fotos, iré poniendo poco a poco.
    Puedo vender a 2€ y 2,50€ el esqueje, o cambiar por bulbos de hippeastrums que yo no tenga, los gastos de correos aparte.
    Euphorbia Milli roja

imag

2. byerek

byerek

Sigo el hilo para ver las que tienes :smile:

3. Mejor que entres en las webs y lo averiguas tu mism@ yo lo de subir fotos me lo tomo con paciencia.

4. byerek

byerek

¿A que webs te refieres? (yo mismo :smile:)

5. Tienes que pinchar debajo de mi firma en mayabrilflower y mayabrilhippeastrum.

6. Pandora

Pandora

Eso me pasa a mi pero con las orquideas. Voy a tener que vender esquejes e hijillos porque no me caben. SUERTE

7. Pues eso es un arte porque las orqui son muy delicadas, yo en las mías gasté un pastizal y terminé por regalarlas porque me tenían amargada, estaba enloqueciendo midiendo la luz y la humedad a cada dos por tres y si se me moría alguna era una tragedia griega así que me he resignado a tener solo lo que la climatología me permite sin estar encima a cada momento.
    Saludos.

8. azafran

azafran

Mi orquídea que la compraría hace 6 años con flores... se tiró los 6 años sin hacer nada para luego morirse. Ahisssssss, 6 años esperando una florecilla y nada

9. Puedes darte por satisfecha, en 6 años amortizaste lo que te costó, yo las iba asesinando casi al mismo ritmo que las compré o sea a la carrera, debí informarme antes de comprarlas pero lo hice todo mal, me dejé llevar por el impulso y cada vez que veía una bonita arramplaba con ella.

10. Pandora

Pandora

May pues el clima de Huelva no te creas que difiere mucho del de Madrid capital. Aqui en invierno hace mucho frio y en verano, tan seco y con tanta contaminacion hace un calor espastonso. Sin embargo las orquideas son las unicas plantas que resisten el calor de mi terraza.

Tal vez las que comprabais eran las tipicas phalaenopsis que si son mas delicadas y no soportan ni frio ni calor. Las demas, dendrobium, cattleyas, oncidium, etc son mucho mas duras y aguantan de todo, excepto el exceso de riego

11. :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:Todas las asesinaba.

12. Noa

Noa

Hola Maya! Tienes un jardín espectacular:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:. En tu jardín tienes cimbidiums? No los he llegado a ver. Si es así, venderías?
    Saludos:icon_biggrin::icon_biggrin: