Re: Todas a la vez... Hola! Moski, creo que tú y yo hemos hecho la compra del mismo sitio por Sevilla, verdad?jajjaja, las mías también están en flor, tanto la crassula ausensis, como la mesembrianthemoides x ausensis cv Sara, como la mesembrianthemoposis. También compré la piramidalis que se ve y la Budha´s themple y la cornuta y alguna más de las que te veo, que por cierto Sukulento dónde ves una Truncata? me estoy sacando los ojos y no la veo Moski casi hemos hecho la misma composición, suerte con ellas! Saludos!
Re: Todas a la vez... Moski perdona , no vi tú mensaje, si bonita casualidad, escojimos muy similar, jajaja. Feliz Navidad para ti también, esperemos que Papá Noel o el que quiera nos ayude a prosperar nuestras colecciones. María
Re: Todas a la vez... Yo juraría que esa es la que dice Bruma, una C. buda's temple ¿no? Bruma, la primera que has puesto es una preciosidad ¡quiero más sitiooooooooo!
Re: Todas a la vez... Bruma, la primera que has puesto es una preciosidad ¡quiero más sitiooooooooo! [/QUOTE] Verdad qué si? a mi me enamoró aunque es tan pequeñita! yo la esperaba más grande, eso es por mi falta de conocimientos, de todas formas ya me he acostumbrado a verlas y me encantan, esa en concreto es crassula mesembrianthemoides x ausensis cv Sara creo que lo he escrito bien, menudo nombrecillo para una cosita tan chica Mira Megu, yo espacio tengo pero con los dos perros, según que pongo se lo cargan, así que las sucus están limitadas a un espacio vallado dentro de mi jardín, el problema es que ese espacio forma parte del huerto, y ahora nada pq no tengo nada comestible sembrado,pero cuando llegue la hora de tomates, pimientos, berenjenas,etc, las sucus habrán ocupado más sitio del que debieran, así que ya veremos qué pasará a lo mejor el verano que viene en lugar de comer ensaladas comeremos crassulas Tendré que ir invadiendo otras zonas y vallarlas aunque sea con rejilla como he hecho con un parterre de sempervivum, eso o formar parte de la alimentación de mis peludos
Re: Todas a la vez... De que vivero de Sevilla son? Se pueden pedir por correo? Me han encantado y me gustaria conseguirlas. Saludos.
Re: Todas a la vez... mari cruz, me da que son de ortegacactus, por las etiquetas además esas yo juraría que las tiene, echa un vistazo a su web
Re: Todas a la vez... Como bien ha dicho Megu, son de Ortega cactus, pero ahora no puedes pedirlas ya que está de vacaciones. http://www.ortegacactus.es/ Saluditos!