Todas mis plantas con mordisquitos

Tema en 'Problemas varios de las plantas' comenzado por cuiva, 18/6/08.

  1. cuiva

    cuiva cuiva

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Por favor necesito que me aconsejeis un producto para mis plantas de la terraza, empecé con los geraneos, pero ahora veo que todas mis plantas tienen pequeños mordiscos. Estoy buscando el bicho pero por mas que busco no encuentro nada. Les he aplicado un fungicida polivalente, pero creo que no he conseguido mucho. He leido en algun post un producto llamado confidor, que se aplica con el agua y la planta lo absorve y bicho que pica a la planta, bicho que muere.
    Podeis decirme algo
    Muchas gracias, un saludo
    ana
     
  2. The Gardiner

    The Gardiner

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    ANDALUCIA - ESPAÑA
    Re: Ayuda todas mis plantas con mordisquitos

    Buenas tardes cuiva, no se exactamente como serán los mordiscos, pero por lo general ó son orugas ó langostas, para eso tratalos con cualquier producto que contenga "Cloripirifos 44%-48%", las marcas puden variar, por ejemplo chas 48, dursban, exal, etc..
    Con ese insecticida no vas a tener problemas. si necesitas alguna consulta fijate en www.agrojardines.com , les dejas la consulta y automáticamente te responden.
    mucha suerte.
     
  3. cuiva

    cuiva cuiva

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Re: Ayuda todas mis plantas con mordisquitos

    muchas gracias, al principio probé con un fungicida polivalente y luego en un vivero me aconsejaron comprar uno especifico para geranios y otro triple acción para el resto de plantas y creo que he conseguido pararlo un poco,ya veremos.
    De todos modos muchas gracias