Buenas. Tengo una casita de campo, la cual acabo de pintar y cambiar su color. Hasta ahora era blanca, y ahora la he pintado de un Amarillo mostaza. Me ha quedado espectacular. Lo que pasa es que el toldo que tengo ahora no me pega mucho con el color de la casa. Es liso y no resalta mucho, por eso me gustaria cambiarle la lona yo mismo si no me cuesta mucho. Ante tanta variedad de diseños y coloridos yo me pierdo. Me podrian aconsejar un modelo que combine bien con las caracteristicas de mi casa. Espero vuestras sabias recomendaciones.
Mira que combinación más bonita, el mostaza con el marrón y el verde del jardín Los colores y tonos con los que combina el mostaza, granate (marsala) - a mi esta combinación me gusta mucho- los marrones, verdes oscuros, azules-azulones, tonos fucsias y violetas, azules verdosos, aguamar, tonos cremas. Debes tener en cuenta el entorno también
Yo los toldos los pondría de color marrón y en contraste un ribete ancho ocre o verde o beige. El granate marsala tambíen creo quedaría muy bien; pero la primera opción me agrada mas
Creo que se pueden pintar con pintura para telas asesórate en una pinturería y luego con tiempo lo renuevas
Renovarlo si, pero no creo que se pueda pintar un toldo así por así. Si es para rotularlo con pintura acrílica para tejido se puede, ya que es la que usan los rotulistas, pero nunca he visto un toldo repintado totalmente. Mi consejo es que cambies la tela si no estás a gusto con la combinación de colores entre la casa y tu toldo. Puedes preguntar en esta fabrica de toldos, seguramente te salga bastante bien de precio. https://toldostoperal.es/