pongo esta peque pero preciosa acaba de abrir el capullo que le faltaba pocas flores para su primera floracion
Re: pequeña pero bonita de colores tolumnia Carlos, es una belleza de Tolumnia ¿Tenés la ID?? Felicitaciones!!
Re: pequeña pero bonita de colores tolumnia Carlos, preciosa como siempre, tus floraciones son "chapó"¿Que orquídea es? es que soy muy mala identificando, me quedo "empana" Saludos
Re: pequeña pero bonita de colores tolumnia Está preciosa Carlos, y no te quejes, que la mia sólo dió dos florecitas en su estreno! ¡Que la disfrutes, guapo!
Re: pequeña pero bonita de colores tolumnia Felicidades¡¡¡¡Carlos , es muy muy bonita me encantan esos colores.
Re: pequeña pero bonita de colores tolumnia Carlos no te quejes, la mía también dió tres, con lo pequeñita que es, todo un logro. La mía venía etiquetada como Tolumnia Jairak Firm.
Re: pequeña pero bonita de colores tolumnia ambar es esa pero la mia era numerada y con foto del aleman que las pedistes tu es el numero 451 pero es la jairak firm kuqui es una tolumnia y son de porte pequeñito que coje en cuaquier sitio y son bonitas gaby ami me vino con foto plastificada y numero no nombre n 451 pero es la jairak firm bueno gracias a todos por las felicitaciones me alegro que hos gusten
Re: pequeña pero bonita de colores tolumnia Carlos, esta ha salido bonita, bonita, bonita Felicidades.
Re: pequeña pero bonita de colores tolumnia gracias jara si es muy bonita de los colores que me gustan gracias blomst . si esta preciosa pero es la unica de todas las que tengo las miro con lupa pero nada gracias