Aqui os traigo una tolumnia híbrida de tonos oscuros, aterciopelados, son de las que mas me gustan. Viene con 2 varas y aun no abrió todas las flores pero ya le haré alguna foto mas. Tolumnia Popoki 'Mitzi' Tolumnia Popoki 'Mitzi' Tolumnia Popoki 'Mitzi' Esta montada en un trozo de sarmiento con musgo. Poco a poco hay cada vez mas foreros que se dejan cautivar por esta preciosidades. Chaito!!
Como me gustan estos montajes, recojidos y que no ocupan mucho lugar... yo no tengo ninguna, pero es más que nada por falta de espacio, (a ver si algún día me animo). Una floración muy guapa Gloria ¡¡el tono rojizo se sale!!
¡¡Ay, Gloria....con una como esta no lo pensaría, es una preciosidad!! Un conjunto ideal felicidades.
Jara a ver si crece y se forma una buena matita Me alegra que os guste, tiene un color precioso lastima no huela
Gloria, reina, no solo la flor es preciosa, me encanta el verde oscuro de sus hojitas Vamos, que tienes entre manos una joyita, ¡¡Felicidades, guapa!! Un besote.
Ya tiene todas las flores abierta, cuanto mas la miro mas me gusta Tolumnia Popoki 'Mitzi' Tolumnia Popoki 'Mitzi' Tolumnia Popoki 'Mitzi' Chaito!!
Ya te lo había dicho, pero es una preciosidad, su color recuerda al terciopelo, ese vino tinto es divino¡¡¡¡