Tomatera en maceta no echa flores ni nada y parece que se está secando

Tema en 'Síntomas en FLORES del tomate: caen, se secan, no abren, etc.' comenzado por nervio, 25/6/08.

  1. nervio

    nervio amigo

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    malaga
    :mrgreen: hola soy nuevo aqui tengo una pregunta aqui os dejo una foto de mi tomatera para que me podais ayudar la e sembrado en una maceta en piso tengo mucho sol y la riego una vez al dia .pero no me echa ni flores ni nada y encima me se esta secando aver si me podeis ayudar gracias[​IMG]
     
  2. Pepa08

    Pepa08

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    España
    Re: mi tomatera

    pues... yo soy una novatilla pero me parece a mí que la tomatera no es una "planta de interior"... y por la foto parece que la tienes dentro de casa...
     
  3. nervio

    nervio amigo

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    malaga
    Re: mi tomatera

    si pero ahora es porque el solo quema pero vivo en un quinto y te puedo asegurar que le da el sol todo el dia y esta todo el dia dandole el aire vivo en malaga
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: mi tomatera

    Hay muy pocas plantas que sobrevivan en el interior de una casa largas temporadas y el tomate es una de ellas .Debes sacarla al exterior o volver a plantar que todabia es tiempo .Un cordial saludo .
     
  5. Esther_Dani

    Esther_Dani

    Mensajes:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: mi tomatera

    Hola!!

    Yo también opino que la tomatera tiene que estar en el exterior. Es una planta que necesita mucho sol. No te preocupes si la ves por la tarde un poco mustía. Si la riegas, en menos de dos horas la tienes como nueva otra vez!!

    Sácala al sol y prueba. Ya verás como te lo agradecerá!! :happy:
     
  6. SCARA

    SCARA maceto & Huerto

    Re: mi tomatera

    yo la dejaria al sol tol dia, de hehco es dodne estan mis 3 tomateras