1. Elvira

    Elvira

    Mensajes:
    4
    Hola, tengo plantadas variedades diferentes de tomates y todos están saliendo un poco ácidos. Alguien sabe a qué se debe, o algún truquillo para que estén más dulces ?

    Tengo un pequeño huerto urbano en Granada, el suelo es más bien arcilloso. Las tomateras están estupendas en apariencia pero los tomates tardan bastante en madurar.

    Gracias !
     
  2. salvarevenio

    salvarevenio

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    El PADUL (GRANADA)
    Hola paisana no especificas la marca de tomates que te resultan accidos, yo creo de debe tratarse de los llamados MORADOS, que hay que cogerlos precisamente cuando tiene ese color rosaceo, si estan sanos y los dejas un par de dias no resultan tan aqrios (accidos), por esta nuestra tierra se cultivan bastante y con muy buen resultado, yo tengo unos tutorados y otros como toda la vida en lo que aquí llamamos camadas, procurando tapar las matas en la zona de las raices con un poco de paja para evitar que se asolanen debido a las temperaturas que sufrimos por aquí, dime porque zona te encuentras o mandame un privado ya que yo no estoy muy ducho en estos lares.-/////// saludos a todos los foreros.-///////:52aleluya: