Hola a todos!!! Recién me estoy iniciando en esto de la hidroponia y queria empezar tratando de cultivar unas plantas de tomates. Que sistema hidroponico me conviene utilizar: NFT o alguno con sustrato? Saludos
Hola huskie No soy muy ilustrada en esto de la hidroponia, te aconsejo que vayas a youtube y veas estos videos Por otro lado te recomiendo comenzar por cultivos de hidroponia como lechugas, acelgas, cilantro etc.. cuando domines la hidroponia puedes aventurarte a cultivos más complejos o que requieran mucho mas cuidados
Gracias Iraflower por la respuesta y por los consejos!!!! No hay mucho escrito o hecho en Argentina sobre el tema Ahora chequeo los videos Saludos!!!
hola, has entrado en el asiento de plantas de interior y para tomates no es donde poner la consulta, mejor en el asiento nº 7 de plantas y hortalizas que supongo allí están los que te pueden informar si mexclamos los temas seria difícil poder saber donde están los entendidos en cada materia saludos.
hola! tengo plantines de lechugas en raiz flotante y las puntas de alguno de ellos estan algo amarillas. podran decirme que puede ser. el ph esta en 5.84 y tds en 227-. muchas gracias, saludos!