Tomates tengo en maceta tomate redondo y tomate perita (fotos)

Tema en 'Maceta y plantas' comenzado por GRACIELAMARTA, 30/4/08.

1. Hola amigos,
    Estoy más que contenta con mis primeras tomateras y en macetas!!
    Nunca creí que se podría obtener una planta de tomate aceptable en una maceta y ahora en lugar de una tengo tres, dos de tomate redondo y una de tomate perita.
    Gracias por todos los instructivos post que se encuentran en el foro, me ha servido de mucho , qué brotes descartar,,,,,,químicos sí o no ,,,,en fin que toda esta web es íncreíble y demuestra que cuando la gente se une para hacer cosas positivas siempre se logra cuando existe el compañerismo aunque este sea virtual.
    Un saludo y aunque todavía nos falta un poco :BUENA COSECHA PARA TODOS
    Graciela

2. COD

COD

Re: CON VUESTRA AYUDA Y EN MACETAS, SI SE PUEDE!

Ohhhhhh! que bonitos, a mi aún no me han salido ni las flores.... cuando los plantaste?

3. Re: CON VUESTRA AYUDA Y EN MACETAS, SI SE PUEDE!

Si, la verdad es que están preciosos, tiemblo de que por mirarlos tanto se asome alguna plaga, ya he combatido (con jabón) a mosquitas blancas que veia revoloteando por ahi, seguramente pensarian en el festín,,,,
    A tu pregunta, los planté exactamente en la segunda semana de marzo y parece increíble cómo crecieron.
    Espero que los tuyos crezcan prontito!!!!!!
    Gra

4. Picarona

Picarona Macetohuertera

GracielaMarta, ¡están fantásticas!
    Qué bien que la información del foro te haya sido de ayuda, y además, que las tienes muy adelantadas... suertuda tú y tu clima ;)

5. Re: CON VUESTRA AYUDA Y EN MACETAS, SI SE PUEDE!

Gracias Picarona, y si, la información del foro resulta muy útil y por decirlo de alguna forma es como que te sentís acompañada en este pequeño emprendimiento totalmente nuevo, al menos para mil.
    Estuve leyendo la información que recopilaste , realmente fantástica , hiciste un trabajo de primera, gracias
    Saludos
    Gra
    PD: el patio donde tengo las tomateras tiene algo así como un microclima , vivo en una zona ventosa y mucho, pero alli no llega el viento porque está reparada , solo le da el sol que ya sabemos cómo pega por esta zona, por eso creo que están así

6. betacam

betacam

increibles gracielamarta, k bonita, pero k sembraste 3 plantulas en la misma maceta??? parece ser k son 3 plantulas y de cuantos centimetros es la maceta???:52aleluya: pq esto demuestra k se pueden sembrar mas de 1 plantula por maceta.:razz: