Toro 530 rec vs husqvarna lc 348 vs husqvarna 153s

Tema en 'Cortacesped. Tractor. Robot cortacésped' comenzado por ElK, 29/4/15.

1. ElK

ElK

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en estos temas de la jardinería
    Necesito q me aconsejéis, ya que yo no tengo mucha idea.
    Tengo una pequeña finca recién adquirida con aproximadamente 450 m2 de jardín, digamos un poco asilvestrado, mucha hierba de todo tipo y poco césped... Cosa q solucionare más adelante.
    Me quiero comprar una cortacesped adecuada. No tengo mucho tiempo y seguramente no estaré muy encima. Vivo en Asturias por lo que muchas veces estará lloviendo y no podré segar o la hierba estará húmeda.
    He mirado bastante por internet y visitado leroy merlin y bricodepot como todo buen aficionado q no tiene ni idea y me conozco sus máquinas. Y me da mucha duda sobre todo su servicio post venta q es inexistente. En mi zona conozco una tienda taller donde venden husqvarna y toro. He ido allí y me han recomendado la husqvarna lc 348 con sistema aftech q recoge muy bien. Dice el dependiente q en Asturias la recomienda ya q al no poder segar seguramente a menudo es la mejor opción para hierba alta y húmeda y para mi caso. La husqvarna 153 no la recomienda ya q dice q no recoge bien y se atascará.
    De la toro no me hablo mucho, a mi me parece bastante aceptable, un poco más cara.
    Los precios son similares, de 499 a 610.

Alguien me puede ayudar a elegir?

2. Benza

Benza

Hola Eik!

efectivamente nuestro distribuidor Husqvarna te indicó lo correcto.

El modelo LC153, no es que funcione mal, se trata de un modelo para un uso particular, muy esporádicamente. Si nos dices que no vas poder estar cortando el césped de una forma muy regular, la LC153 puede quedarse pequeña.

Puedes ver los dos modelos aquí
    Modelo LC153
    Modelo LC348V

Además, los dos son modelos que están en promoción de primavera.
    Y respecto al servicio técnico, toda nuestra red de distribuidores funciona como tal, por lo que en caso de ser necesario un arreglo, recambio o accesorio podrás contar con ellos. Distribuidores.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntarnos. soportecliente@todohusqvarna.com :smile: