Tortuga busca hogar

Tema en 'Adoptar, comprar y vender tortugas' comenzado por AIREYAGUA, 16/8/10.

1. AIREYAGUA

AIREYAGUA

Hola, hace un mes que me dieron una tortuga en el trabajo ya que todo el mundo sabe que me encantan los animales y no es la primera vez que me dan alguno...el caso es que me la quedé porque tengo un estanque pero no tenía ni ideas de tortugas y claro, empezó a comerse los peces...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: el caso es que busco algún adoptante que le brinde un buen hogar ya que actualmente la tengo en el recipiente de plástico donde me la dieron y necesita algo más de espacio.
    Tiene unos 5 años, mide 10cm el caparazón y según me ha dicho otro forero se trata de una tranchemis scripta scripta macho.
    Un saludo.

2. northh

northh

Me encantaria hacerme con el ya que tengo un estanque con 6 tortugas :smile:
    El problema es que soy de Barcelona, tienes alguna idea de cuanto costarian los portes?

Saludos!

3. JuaniTo Dj

JuaniTo Dj

Hola! Yo tengo otras 3 tortugas de esa misma especie y de similar tamaño! Sigues con ella o ya la has encontrado un nuevo hogar? Un saludo.

4. AIREYAGUA

AIREYAGUA

Hola!
    Gracias por vuestro interés :happy: . He preguntado esta mañana en MRW mascotas y me dicen que cobran por el envío a Barcelona 28,66. A Madrid capital 17,88 no se Juanito donde estás tu :icon_rolleyes: .
    Supongo que como tenéis tortugas, tendréis un buen hogar para el...me gustaría que así fuese. Aunque la tengo hace poco tiempo, como digo me gustan mucho los animales y quiero que esté bien cuidada.
    En su anterior hogar no debía de darle mucho el sol, por eso tiene el caparazón con esa forma y solo andaba por el suelo de la cocina un rato, según me dijeron:-? .

5. AIREYAGUA

AIREYAGUA

Vaya, me acabo de dar cuenta que no subí foto:
    Ahí esta el "adonis" :11risotada:

6. konekochan

konekochan

adonis es hermoso!! <3 <3
    yo amo los animalitos, me encataria sobre todo para mi hermano que siempre a querido una tortuguita, pero como vivo en Mexico
    creo que seria muy dificil esto, ni hablar, mucha suerte con Adonis que desde Mexico se le quiere aunque sea en foto. besos.

7. AIREYAGUA

AIREYAGUA

Gracias, Konekochan y besos de la tortu :11risotada: .

8. Hola!

¿Por qué no haces una separación en el estanque para que la tortuga no pase donde están los peces?

Yo no puedo quedármela, pero creo que lo que te comento, si no encuentras adoptante, sería una buena opción.

Besos ;)

9. AIREYAGUA

AIREYAGUA

Hola Ana María!
    Básicamente por cuestiones estéticas...no solo tendría que hacer una separación en el agua, sino en superficie haciendo una especie de "valla" para que cuando salga no pueda acceder al otro lado.
    Cuando la pongo en un extrmo del jardín no veas como corre hasta que llega al estanque :11risotada: y no se si es por el espanque en si o por que probó los peces :meparto: .
    En fin, si no encuentro adoptante tendré que buscar soluciones.
    Gracias ;)

10. AIREYAGUA

AIREYAGUA

Hola a tod@s!
    Subo el tema, ahora que pasó el verano quizás hay más gente en el foro y le encontramos hogar ;) .
    Saludos.

11. Me encantan las tortus, e tenido de tierra y de agua, son preciosas aparte que traen suerte y longevidad a las familias, aquel que regala una tortu esta regalando larga vida al que la recibe, que penita que este en Málaga pues yo si la acojeria de inmediato, ademas tengo mucho espacio, en 100 metros de Jardin ya me diras???, jejejejeje, saludos avisame si aun la tienes y veremos como se hace para traerla a Málaga...;)