Tortuga de Florida y su comportamiento

Tema en 'Tortugas como mascotas' comenzado por Xia, 13/10/08.

  1. Xia

    Xia Novata

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Desde apenas ayer por la tarde tengo una adorable tortuga de florida de 3cm.:ojoscorazon:
    Como estoy esperando a que una amiga me regale su antiguo estanque para tortugas, la tengo provisionalmente en una pecera algo chica,pero tiene buena comida, piedrecitas, plantas artificiales y una pequeña isla donde no se quiere subir por voluntad propia nunca.
    Desde que está ahi solamente busca las paredes y se choca con ellas para intentar escaparse,nada mas hace eso.:-?
    La he sacado algunas veces para tenerla en mis manos a ver si se tranquilizaba, pero tras 1 minuto de estar quieta totalmente empieza a echar a correr y a mover las patas continuamente.
    No sé, la veo muy intranquila. Quizás sea porque no está comoda en esa pecera, o es que es normal ese comportamiento tras haberse acostumbrado al lugar de la tienda??
    si es por la incomodidad, mañana ya estará en su nuevo y gran estanque.
    Pero decidme por favor porque ese comportamiento:( :( !


    [​IMG]
     
  2. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Re: Comportamiento tortuga de florida

    Hola Xia, bienvenida al foro, y dejame decirte que tienes una baby bien bonita, de verdad. Yooo mucho no entiendo de estas preciosidades pero te paso un enlace especializado en ellas que espero te sea de ayuda.
    http://www.aquanovel.com/tortuga_florida.htm

    y si no te sirviera........... a ver si entra alguien mas, y te asesora mejor.
    Un saludo
     
  3. Casiopeacm

    Casiopeacm

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: COMPORTAMIENTO TORTUGA DE FLORIDA

    Hola!! No te preocupes es normal, yo tengo dos, y la mayoria de las veces están inquietas. Las saco del acuario para que se den un garbeo y tomen el sol directamente de la ventana y luego las meto. Y la que mas lleva conmigo tendrá unos 10 años.
     
  4. javi1794

    javi1794 Cultivando de todo

    Mensajes:
    1.440
    Ubicación:
    España,Madrid capital
    Re: COMPORTAMIENTO TORTUGA DE FLORIDA

    es normal porque de estar en un estanque pasa asi no se acostumbran y se dan no importa