tos rebujaos jaja

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por BUGGY, 29/1/08.

  1. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    bueno aqui pongo los demas transplantes pa que esto no sea un sin terminar y pa que ya terminde una vez coño que ya es tarde yme estoy queando dormio:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    empezemos con una serisa, siiiiiiiiiiiiiii una serisa que el amigo juanma me ha regalao, pa que cuando se seque se pueda reir ( me dijo que hasta la meo para que se secara) ojo que no digo mentiras:meparto: :meparto: :meparto: esoe s lo que me dijo y pongo a mas gente por testigo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    ejmplar de serisa muy mona ella

    Imagen027.jpg

    aqui enseñando sus raices:meparto: :meparto:

    [​IMG]

    aqui puesta pa que pierda el estres:meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]


    y ya aqui en su nuev ubicacion

    [​IMG]


    aqui un granaito chico pero cachondo:meparto: :meparto: :meparto:
    [​IMG]

    [​IMG]

    un pino alepo
    [​IMG]

    nueva ubicacion

    [​IMG]

    una boungavilla qu eencontre el otro dia( que por 1 euro no se le pue pedir mas):meparto: :meparto:
    este tenia toa la parte abajo comia por una plaga de bichos , tenia millones:meparto: :meparto:
    [​IMG]

    no se ve bien los bichitos porque eta camara no tien macros de esos, cosas del oficio:meparto: :meparto:

    [​IMG]


    asi que me dije coño los voy a ahogar:meparto: :meparto: :meparto:

    [​IMG]


    y finalamente asi quedo ( no confio mucho pero bueno)

    [​IMG]

    estas fottos se las dedico ami amiga nere que siempre anda diciendo que si el carro pa ca que si el carro pa ya:meparto: :meparto: :meparto:
    pero pa que vea lo practico que es cuando se tiene que tirar tantas cosas y a uno ya le duele la espalda de tanto cargar, asi que marchannnnnnnndo
    a ruedecitas:meparto: :meparto:

    [​IMG]


    mañana otros pocos mas.
    saludos
     
  2. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    ¡Ole maestro!!!!!!!!!!

    La Serissa.............. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: soy testigo de todas las perrerias que Juanma le ha hecho a la pobre.Ojala, Jose viva por lo menos un par de añitos para darle por los morros a Juanma.
     
  3. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    Vaaaaaaaaaaaale reconozco que el carro sirve pa algo............pero si te lo roban no cantes eso de "mi carrooooooo........":meparto: :meparto:

    si se te muere la serissa buggy siempre puedes pintarle las hojas de verde,asi no se nota si le haces la foto de lejos.....:55burla: :55burla:

    Juanma miala que hermosa y lozana!!!!!!!!!!!!¿has visto???si es que la jodia no se quiere morir por joerte a ti,ni más ni menos,si la hubieras dejao quieta estaría muerta........:mrgreen: :meparto:
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    Buggy eres un crack... oye creo que deberías volver a explicar la idiosincrasia de las buggyzettas porque no me ha quedado del todo clara...

    ¿te parece?

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
    Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    Yo tampoco entiendo lo de las Bugyzetas, ... ahi tienes unas blancas que son mas anchas que es lo que interesa y as plantado el Pino y tambien se airean las raices,... no entiendo para que las quieres tan altas.
    El granado que as trasplantado con media bugizeta ya va sobrao ... no lo entiendo.
    Agradeceria que me lo explicaras, chao
     
  6. Feynman

    Feynman

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    Mira Buggy, como parece que el tema de las Bugyzetas interesa al personal, por qué no abres un hilo buevo sólo con ese tema?:meparto: :meparto: :meparto: :leguita-boca: :24revolcado: :24revolcado: :9992aaaaa: :atencion-atencion: :9999994goleacabeza:
     
  7. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    coño no, otro hilo de doscientas hojas no sebastian por favor
    vamos a dosificar el cachondeo, que tan seguido no puede ser bueno:meparto: :meparto:

    a ver mirar esto

    121539
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    como dije en su momento no encontraba mas escurridores pa hacer las buggyzetas ,me aprovisione de las otras, ahora lo que hago es echarlo asuerte a ver ...
    a quien le toca:meparto: :meparto: ah si, a ti, vamos a ver.....te toco una bugizeta:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    como en la tombola cuando el famos perrito piloto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    bueno ahora ya en serio aver explico eso de poner los dos escurridores.

    en verano prove con uno solo, akadama y volcanica a pleno sol= resultado se secaba muy rapido, vamos raapidisimo.

    como yo en mi curro suelo entrar muy temprano y no tener hora de terminar
    y aunque tengo puesto el riego semi automatico,( porque falta colocarle el programador, que todavia por cierto nolo he puesto, porque quiero reestructurarlo todo con dos lineas de riego, una para los que necesitan poca agua y otras pa los demasy estoy esperando aterminar con los transplantes , para ver como los coloco ,, bueno que me enrollo:meparto: :meparto:

    como decia :meparto: :meparto: se me ilumino la mente y dije , coño si pongo una encima de la otra, tendra menos espacio de evaporacion y suponia que guardari mas l humedad, asi que lo hice ( por ahi en algun post hay fotos)
    y vi que es cierto que asi guarda mucho mas pero mucho la humedad,asi que por ese motivo es el poner una encima de la otra, y por probar coño:meparto: :meparto: :meparto: decir tambien que los palitroques no estan plantados ala altura del de abajo sino del de arriba, con lo cual tambien dispone de mas tierra pa que a ver si de una puta vez crecen :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    quizas me arrepienta , pero tampoco se perderia mucho:meparto: :meparto: , pero alla ellos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    asi que esta es la cuestion de porque poner dos escurridores, espero que me hayais entendido:5-okey:
     
  8. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    Sigo sin coger el conceto... ¿¿¿¿podrías hacerme un crosquis????


    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  9. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    te lo voy a mandar juanma por via satelite :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    jose mandaselo por fas

    ("Formacion de Arbolito Sumidoenelmasprofundodelosridiculos")





    ja
    ajajajajajaja
    jajajajajaja
    jajajajajajajaaja hoy tengo el dia...
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. DRACO88

    DRACO88

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    San sebastian -gipuzkoa
    Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    jajaj impresionante!!

    :twisted:
     
  13. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    Todo mu grafico y muy bien explicado, pero por fabor mas explicaciones de las buggyzetas no:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Otra coso, no te parece mucha mazeta para poca serrisa, se ve desproporcionado.
     
  14. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    Re: tos rebujaos jajajajaajaajjajjjjjjj

    no creas que es tan grande la macet eh? asi me curo en salud por si acaso:meparto: :meparto: